136 .- willy07: 30/06/1964 ; Barcelona ( Barcelona ) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Hola compañeros el sábado pasado hice mi 9ª Quebrantahuesos... 10 horitas de penaero me costó.. voy pa mayor...
Hola compañeros, después de atender las felicitaciones que tocaban, me encanta decir a todos los habituales que me alegra "ver" que todos seguís igual de guapos que cuando os dejé. :baile Solo un apunte personalizado para Trisqui, gran relato y excelente reportaje fotográfico de es rutón tan disfrutado. Llegué a Fisterra un par de días después de estar tu, solo que con aire acondicionado... y también en el exterior, pues hemos tenido unos días de unos vientos de gran intensidad. Volví el viernes y el sábado hicimos la ruta de la CDC con vuelta por el camino lateral a la finca, con la incorporación de Antonio, después de un tiempo en "paro" por una caída y yo sin salir una semana, en fin que se pensaba una ruta tranquila y al final fueron 51,76 km. a una media de 15,72 km/h. Y hoy hemos salido hacia el Canal de Navegación, hemos subido por una camino infernal que llamamos la buitrera, si te quedas parado los buitres empiezan a dar vueltas sobre ti, :baile que sube a la altura de Torrelodones, para bajar las Zetas, con Z para definirlas mejor, entrando luego en el canal para regresar por Las Matas cruzando el parking del Carrefour, para acortar, pues venía muy cansado. En la subida de la buitrera he tenido que poner pié a tierra y patear durante algo más de 100 m., en dos ocasiones, para bajar revoluciones, pues he llegado casi a las 170 :baile Han sido 35,73 km con 02:28:39 h. y una media de 14,32 km/h., que dado la intensidad de la ruta no está nada mal. Empieza el Brasil-España, que espero ganemos. :baile :bye :bye :angelito
030.- alblanco: 01/07/1960; Colmenarejo (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Muchísimas gracias Angel. Ya veo que siempre estás al tanto. Os leo siempre, aunque luego para escribir dé más pereza. Ya veo que contamos con nuevas y muy interesantes incorporaciones. En primer lugar quiero mostrar mi GRAN ADMIRACIÓN por ese gran aventurero que es Trisqui. Vaya relato el del Camino y el de Extremadura tampoco estuvo mal. Luego hemos incorporado a dos grandes aficionados al lado oscuro, Super y Tinker (que buenos recuerdos me trae ese nombre, como andaba el tío). Y Pepe que sigue con sus grandes hazañas. En fin, que me alegro de veros a todos tan bien, alguno con algún percance que esperemos no se repitan tan a menudo (Epic cuidadín) y a ver si me animo y escribo con más asiduidad.
Grande grande grande Trisqui. Si que me gustaía hacer el camino, es una de esas cosas que habría que hacer aunque sea una vez en la vida. Pero ahora mismo ni tengo maquina apropiada ni lereles disponibles para tal evento. Cuando trabajas no tienes tiempo y cuando tienes tiempo no tienes lereles, manda huevos. Mi más sincera felicitación.
Josan que los años no pasan en valde. Pero si la disfrutaste que más da un poco más de tiempo que la anterior. Enhorabuena tambien por la hazaña.
Hospi imagino que el de la banqueta izquierda pediría unas sardinitas acompañado de un buen vaso de leche.
Esta mañana a primera hora, sobre las ocho, he salido a dar una vuelta por aquí cerca de casa. No podia hacerlo despues de almorzar puesto que tenia cosas que hacer despues del mismo, y era la unica manera de salir hoy. Esta tarde tampoco podia. Cuando he ido a salir no tenia ningunas ganas para nada de dar pedales, pero al poco de hacerlo me he ido animando y a la vuelta muy contento. Almuerzako del 15 en casa con la señora, duchita y más contento que un ******* con lombrices.
Esta mañana a primera hora, sobre las ocho, he salido a dar una vuelta por aquí cerca de casa. No podia hacerlo despues de almorzar puesto que tenia cosas que hacer despues del mismo, y era la unica manera de salir hoy. Esta tarde tampoco podia. Cuando he ido a salir no tenia ningunas ganas para nada de dar pedales, pero al poco de hacerlo me he ido animando y a la vuelta muy contento. Almuerzako del 15 en casa con la señora, duchita y más contento que un ******* con lombrices.
Tinker, supongo que estará acostumbrado a que le den pollo. Fue en Tánger, pasaba por una calle, lo vi, cogí el móvil y tiré la foto. Era un asador de pollos y bar. Pasé de largo nada más hacerla. Ya me contarás que es un almuerzo del 15.
AC AC AC AC AC AC Hospi estás invitado a pegarte un almuerzako de esos del 15, con burra o son burra, no hay problema. Extensible a cualquier veterano que se precie venir por nuestros territorios.
El domingo salí con unos amiguetes e hice una ruta XC de las que me van: salida y llegada en bici sin tener que coger el coche, ninguna dificultad técnica (a pesar de todo me caí sin consecuencias), una kilometrada importante (70Km con subidas "tendidas" pero un desnivel acumulado de 750m) y un paisaje que no conocía: Sanse - Santo Domingo - Algete - Cobeña - Paracuellos - Aeropuerto de Barajas - Sanse. Os incluyo unas fotos:
6 kilos.....a mi me hace falta perder 600 jajajaja....estoy tocho que te pasas....y es que tanto zumito de cebada