Esta mañana salida por los alrrededores de Olocau. 15 km. y unos 550 de desnivel positivo. Podreis pensar que son pocos, y son pocos km. Pero subir por senda cuesta mucho, y bajar por sendas tampoco cunden muchos. Pero el desnivel para los km hechos me parecen una burrada, así nos hemos castigado. Pero un buen almuerzako y unas birras al final lo soluciona todo. Por su puesto con una muy buena compañia.
Ver el archivo adjunto 3462139 Ver el archivo adjunto 3462140 Ver el archivo adjunto 3462141 Ver el archivo adjunto 3462142 Ver el archivo adjunto 3462143 Ver el archivo adjunto 3462144 Ver el archivo adjunto 3462145 Ver el archivo adjunto 3462146 Ver el archivo adjunto 3462147 Ver el archivo adjunto 3462148 Ver el archivo adjunto 3462149 Ver el archivo adjunto 3462150 Ver el archivo adjunto 3462151 Ver el archivo adjunto 3462152
Hola. ¡¡¡***** Tinker!!! no me estraña el uso de proteciones, " y no me refiero solamente a las estomacales, que tambien debeis de tomar", esas bajadas son espectaculares. Saludos. Pepe
Gracias, Luis, gracias Pedalillo , a ver si puedo seguir entrando más a menudo, llevo una temporada fuera de onda por temas familiares añadidos a los fisicos, así que no puedo entrar como quisiera, pero espero y deseo que pase pronto este año y vuelva a ver las cosas con más y mejores prespectivas . Eso sí, aunque este año parece que me han hechado mal de ojo, no voy a dar mi brazo a torcer y voy a seguir ( al menos lo intentaré ) dando guerra, he dicho !!! Ahí van un par más, espero que os gusten. KETCHUP -¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja? -Escuchando salsa. CAÍDA - ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?. - Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.
http://www.youtube.com/watch?v=XYzNxCRN8As Tinker,si algun dia vienes por estos lares avisame,no tengo tu nivel tecnico,pero nos gusta lo mismo.
Hola. - La prueba es a las 18:00, quisiera comer a eso de las 13:00 para salir a las 14:30. - Tú te crees que estas en un hotel, si tienes prisa te la preparas tú. - Vale . Salgo a la hora prevista, dirección Hellín, Socovos y Nerpio, llegando a eso de las 16:40 a Nerpio. En este caso viajo sólo, Félix está de vacaciones. Al llegar al pueblo veo a tres de La Morra que han comido en Nerpio y, al poco llega el resto de la peña, en total ocho participantes, con un junior que es una bomba, ya ha ganado varias pruebas en su categoría y en esta ocasión volvería a ganar. Antes de comenzar la prueba ya tenemos los primeros incidentes, pinchazo sin bajar la bici del coche, colocamos una cámara en el tubulees y para la salida. Al llegar al arco de salida ha vuelto a pinchar, rápidamente ponemos otra cámara - ***** no coge aire - a ver déjame a mi - está pinchada. - ***** ***** ***** - Toma la mía - Pero esta es de válvula gorda no me vale - Voy a pedir que me dejen una. Quedan menos de 5 minutos para dar la salida y no somos capaces de encontrar a nadie que nos deje una cámara. - Yo tengo parches. - Venga rápido repara una de esas. Dan la salida y nosotros reparando el pinchazo - Pepe sal tu, que nosotros nos quedamos con Miguel y ya si podes te alcanzamos. (Que educados que son) El público me anima, los últimos participantes están unos 500mt por delante de mí. Comienza el recorrido con unos 7 km de subida, consigo enlazar con la cola de la carrera y poco a poco cojo ritmo y paso a algunos corredores. Tramo duro duro.., que paso con gran esfuerzo, pero sin poner pié a tierra, en el km 9 el primer avituallamiento líquido. Siguen tramos de continuas sendas tanto de bajada como de subida, con pasos bastantes técnicos y complicados que me hacen poner pié a tierra en bastantes ocasiones. En uno de estas sendas de bajada, km 13 aproximadamente, me alcanzan mis compañeros de La Morra ¨ los dejo pasar, bajan rápido rápido, se distancian un poco hasta que hacemos un fuerte repecho para llegar al 2º avituallamiento en el km 17 donde reponemos fuerzas para superar la siguiente subida dura de 2 km. Consigo mantener su ritmo pero en la siguiente senda de bajada se vuelven a distanciar de mí. Durante este tramo nos hacen pasar por el camping del pueblo, con un ambiente espectacular, dándonos ánimos con música a tope y chiquillos chocándonos la mano un momento bonito de la carrera. En el km 22 comienza la última gran subida de la jornada, son unos 4 km muy duros que consigo coronar con gran esfuerzo. - He caído cómo una cucaracha panza arriba, digo.. - Tienes algo de sangre el la rodilla - Parece que no es nada Entre un colaborador de Protección Civil y un corredor me sacan de la mata donde me había quedado como una cucaracha sin posibilidad de moverme por el miedo a los pinchos que tenía como cama. Bajando con más tranquilidad me voy quitando los que más me molestan hasta que de nuevo en un camino en bajada y en una curva cerrado pierdo el control y de cabeza a la cuneta, tiene 1,50 mt de profundidad me levanto y veo que no viene nadie detrás de mí. Consigo salir y sacar la bici. - te has hecho daño - no, gracias parece que no tengo nada. Retoma la marcha y pinchazo en la rueda trasera,(subo este repecho y doy aire, sólo quedan unos 5 km para llegar, si no pierde muy deprisa no tendré que cambiar la cámara pienso) Después de varios inflados decido terminar la prueba andando, son 2 km, pensando que tardare menos que cambiando la cámara pero no se si habré acertado teniendo en cuenta que el último repecho cuesta más andando que en bici. ¡¡Tinker!! Y más contento que ******* con lombrices Mis datos: Inscritos a la prueba 246 Posición final 212 de 223 que terminan la prueba Master-50: 9 de 10 que terminan (inscritos11) Mi tiempo: 33 km en 2:43:08 a 12,14 K/H de media Saludos. Pepe P.D. Al final el compañero de La Morra que pinchó en la salida no pudo hacer la prueba.
Hola. Parece una ruta espectacular, tanto por el perfil como por el paisaje. Me alegro por ti, ánimos. Saludos. Pepe
Hay por ahí un post que trata de definir lo que es una trialera... Desde luego que por donde se mete el Tinker y su cuadrilla creo que se le puede llamar trialera, o Camino de Cabras (más castizo). :-D Lo mío es bastante más suave... Saludos.
La verdad es que entre una carretera perfectamente asfaltada y una bajada del 20% por una senda estrecha y revirada llena de raíces y pedruscos amenazadores, hay un montón de situaciones intermedias.
128.- La_jungla: 24/07/1961 ; Málaga ( Málaga ) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
No te creas Serini, soy un paquete. Como casi todos, hacemos lo que podemos. Y por supuesto que si fuera por allí no dudes que saldríamos a dar un rule juntos.
Hospi ahora ya puedes decir que la has hecho y con dos *******, si señor. Lo que tienes que hacer es prepararte un poco mejor para intentar hacerla entera sin problemas. Verás que subidón. De todas formas eres otro heroe más de "los veteranos".
Nosotros hemos salido hoy cinco valientes , entre ellos mi gran amiga Evita Dinamita, a dar un rule por ahí. Dese el bajo aquí en mi casa nos hemos encontrado Tito, Xoxos y servidor. A continucaión y en el puente nueve de octubre hemos recojido a Dinamita para luego un poco más adelante recojer a Guille. Nos hemos ido por el carril bici hasta el Vedat de Torrente para allí marcarnos unas senditas cortas pero intensas de sube y baja que cansa una barbaridad. A la vuelta saliendo del Vedat hemos parado a refrescarnos con unas birritas bien frequitas, pues el calor apretaba de lo lindo. Y de regreso otra vez por carril bici hasta el punto de partida. Dejando a los que habiamos recojido por el camino. Algo cansado por el recorrido y por que está haciendo mucha calor. Pero como ya sabeis, más contento que un ******* con lombrices. Nos habran salido unos 40 kilometracos, no con mucho desnivel. Aunque el desnivel fuerte ha estado en el ritmo y las sendas constantes de sube y baja, que aunque cortas pero muy explosivas.