Pues si el mejor hilo del foro y la gente con más experiencia, je, je, je Ahi van los de hoy para que no os quejeis. REFLEXIÓN Si una prostituta se queda embarazada...¿se considera accidente laboral?. PREGUNTA ¿Sabéis de dónde viene la lana virgen? Pues de las ovejas feas
Epic se lo he contado a mi mujer y dice que no es muy bueno Tinker por aquí también hace mucha calor Saludos a todos los que cumplen años Saludos
093.- Feliu: 03/08/1960; Collbató (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Es lo bueno que tiene este hilo: que, como buenos veteranos, somos gente tolerante y tenemos opiniones para todos los gustos. Yo he contado el chiste de la alna a mi mujer y se moría de risa
Hoy (sábado) me voy ahora mismo a dar una corta vuelta en bici con mi perro porque tengo comida familiar. ¡Celebramos el 90 cumpleaños de mi padre!
Como dice Hospicio, envidia sana y muchas felicidades para tu padre, pues cumplir 90 años es para celebrarlo y además debe encontrarse muy bien, pues alguna vez. me parece recordar, dijiste que se había enfadado contigo por alguna causa... eso es porque tiene capacidad y te lo merecías. :bye :bye :angelito
Muchas felicidades a todo y en especial al padre de Luis... Por cierto....no todo va a ser montar en bici
076.- miraxiabre: 05/08/1945; Ávila :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta AL ENVIAR EL MP: Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje miraxiabre ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje. :bye :bye :angelito
Pues felicidades al padre de Luis por su aniversario y deseando que cumpla muchos más. A Luis por tener cerca a su padre y poder disfrutar de su compañia, así que por eso ahí van dos más dedicados a ellos. EL LADRÓN DE LEPE Esto era un ladrón de Lepe que cuando iba a robar a las tiendas se llevaba los maniquíes para que no quedase ningún testigo... ¿QUÉ HAY PEOR? ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?. Encontrarse medio.
Y otro más que hoy estoy que me salgo oigan!!! IMPRESORAS. ¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta copia es tuya o es impresión mía? [HR][/HR] No se encontraron virus en este mensaje. Comprobado por AVG - www.avg.com Versión: 2013.0.3349 / Base de datos de virus: 3204/6478 - Fecha de publicación: 07/09/13
Unas fotos del sábado por la mañana. Después de cuatro meses (que es lo que llevo saliendo en bici), he conseguido subir a la sierra sin perecer en el intento... :-D :-D :-D Y muy contento que termine oigan... Saludos.
Son en Córdoba. La carretera que se ve en la primera foto, es la carretera de Trassierra. Yo vivo en las afueras justo en el inicio de esa carretera, así que era obligado para mí subir por esta zona. Saludos.
Las fotos muy guapas, pero parece que en una de ellas la bici se apoya en el desviador y eso hay que evitarlo... :bye :bye :angelito