055.- bikeuno: 28/08/1960; Madrid :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Respuesta: Muchas gracias angberdel, la verdad es que entro muchas veces en el hilo de veteranos y os léo, pero lo encuentro demasiado familiar, (esto espero no lo tomes como crítica, todo lo contrario), pero yo no he encontrado la forma de incorporarme, ¿y que contaros?, que las rutas que hago son siempre las mismas en el entorno de Moralzarzal que es donde vivo, pero por eso no dejo de salir 2-3 veces por semana, salvo cuando la espalda me lo cuenta. Un saludo y de todas formas felicidades por el hilo tan fantástico que habéis creado.
http://www.youtube.com/watch?v=QcjBIa3uuMw Aqui les dejo un video de La Palma,no estoy yo pero es imprecionante por los lugares que se pasan,sobre todo despues del minuto 7.
Hola. Saludos para todos. Hospi, me alegro que disfrutes. Bonitas fotos. Venga... ánimos para todos y seguir dándole a los pedales. Pepe
[video=youtube;OB_yG8BPmI0]https://www.youtube.com/watch?v=OB_yG8BPmI0&feature=player_embedded[/video]
Hola Hospi, enhorabuena por esa participación, eso demuestra que estás en forma. También por esas fotos y vídeos que nos hacen "ver" la prueba... con ese espléndido regalo de un vídeo aéreo, desde un Paramotor. :baile Ayer salieron cuatro compis por la ruta que nos lleva hasta los campos de Iker Casillas, pero sin llegar hasta el parque, se volvieron desde Villaviciosa. Yo no salí, el despertador no me avisó y me quedé dormido, para compensar, esta mañana he salido con Ramón a hacer una salida sin más ánimo que coger unas moras, por la ruta habitual bajando hacia el Pardo, al final han sido algo más de 20 km. Mañana cambio las ruedas por las alas, me voy a Monfortinho (Portugal) Waypoint_________________Bearing:_______Distance:__Time:_Consumption__Runway__Length__Elevation_Radio Monfortinho [LPMF] N 39,971667 W 6,905500___250______94______23,4______17/35_____855____1158___ :bye :bye :angelito
gracias Ángel, estoy seguro que si hubiese ido el Rozas Team, lo habría hecho de forma agradable y sin reventarse. Yo lo pase mal porque no tengo forma aunque lo parezca, para vosotros hubiese sido un paseo. Si que me acordé de ti cuando vi el paramotor ese. Y a Luis decirle que le hubiera gustado la ruta pues había bajadas de senderos un poco pedregosos que le gustan, y los habrá hecho muchas veces con los Paket. Amén de la forma que tendrás combinando flaca y gorda. Saludos.
Gracias Hospicio por la mención, pero, aunque de forma no estoy mal, me sobran 5Kg. que no sé cómo quitarme y que me lastran un horror en las subidas.
Dime que cenas, si tomas,más hidratos por la noche, si comes fuera de casa en los días de trabajo.Seguro que te han aconsejado sobre estos menesteres, personas apropiadas. Pero si hay una regla que no falla, come cinco veces al día y menos cantidad en las comidas principales, por las noches ya sabes cena de pobres.
[video=youtube_share;Rz2paS3gYoM]http://youtu.be/Rz2paS3gYoM[/video] Otro video,donde en el minuto 4,23 se me ve a la derecha sobrepasandome. En este se ve la dureza de la prueba.
Hola Hospi, esto es un Paratrike, es un parapente con motor y carro para el despegue y aterrizaje, el Paramotor es el que lleva el motor a la espalda y despega y aterriza sobre sus piés y me parece que es un paramotor lo que yo vi en uno de los videos que pusiste. :bye :bye :angelito