081.- Globeluike: 26/09/1962; Alcalá de Henares (Madrid) 090.- Jose00001: 26/09/1960; Bilbao :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
http://www.flowbikestore.com/componentes/tijas-sillin/tija-telescopica-ice-lift-v8 Yo tengo esta,simple ligera y barata.
Hola. Hospi, estupendas fotos, en algunas con muy buena composición. Si esa mariscada la viera alguien que se yo.... Saludos. Pepe
Una como esa llevo en la super v despues de vovler a montarla hace unos meses, por cierto con el cable roto. En la santa llevo una KS.
Una experiencia que jamás había sentido. El conocer personas,alojarse en albergues con gente de toda condición y países,es algo que no había experimentado. y ha sido especial. Tengo el ofrecimiento de visitar Oklahoma,Dallas,Misuri etc, con alojamiento gratuito y guía. De la comida, que decir que no sepáis. Gratificante y feliz me he sentido. En el plano espiritual del camino, hay no entró, cada uno lo tomará como a bien tenga sus sentimientos. Saludos.
Hospicio: Magníficas fotos y excelente experienciala que has tenido. Espero no morirme sin hacer el camino de Santiago... en bici. Por cierto, que con la del pulpo, se me caía literalmente la baba. En ningún lugar preparan el "Pulpo a Feira" como en Galicia.
Hospì, las fotos como siempre, la comida como nunca y la experiencia en general me la imagino inolvidable. :baile A seguir disfrutando de la vida, siempre que esta nos deje. :bye :bye :angelito
Bueno chicos los que salgais mañana, como yo, que lo paseis bien. Al resto que vaya bien el dia tambien.
Hace tiempo que no cuento las salidas, continuamos a buen ritmo, tres salidas semanales salvo algunas semanas que pueden ser cuatro y hasta cinco. Esta semana han sido cuatro salidas, el martes y miércoles solo Antonio y yo :angelito y el jueves se nos unió Vicente, que ha estado pachuchillo y hemos tenido que mimarle un poco. :baile El martes fuimos a la CDC, por el camino habitual de vuelta, por Boadilla, Ciudad Financiera, pero por nuevos caminos, con menos asfalto. Km.: 49.20, tiempo 03:00:46 h., vel. media.: 16.33 km/h. El miércoles 25 fuimos hasta el Paseo de la Esperanza, 52. Madrid, a por unos rodamientos para los pedales Crank Brother, por lo que lo hicimos de la forma más directa posible, La Finca, entrada superior de la CDC, cruzando por asfalto hasta Madrid Río, en el que Antonio recibe la desagradable visita de una avispa que se cuela en su boca y le pica en el paladar y la lengua, antes de que logre escupirla..., pero es un artista, escupe la avispa pero se queda con el chicle que estaba masticando..., la situación activa mi permanente preocupación por la seguridad y le pregunto si es alérgico, no lo es pero le voy preguntando continuamente como se encuentra, por si hay que llamar a urgencias, parece que ha chupado y escupido varias veces y esto ha mitigado la reacción y solo tiene molestias, afortunadamente se queda en un susto. No he pretendido ser escatológico solo pretendía contar la tensa situación de los minutos posteriores, pues una inflamación podría impedirle respirar..., en nuestra ruta pasamos ante un centro asistencial pero no fue necesario visitarles. Con los rodamientos en la mochila volvimos, esta vez por la vuelta habitual que dije ayer, pero un poco apurados de tiempo y a tope. Km.: 67.75, tiempo 04:05:00 h., vel. media.: 16.59 km/h. El jueves, con Vicente hicimos una salida de toma de contacto para ver como se encontraba, por la zona del canal de navegación. Km.: 36.01, tiempo 02:34:37 h., vel. media.: 13.98 km/h. Luego continuo con la salida del sábado, pero antes le doy tiempo a Luis para que ponga las fotos, así repartimos el trabajo. :baile Los km de los últimos meses: julio 714.60, agosto 683.91 y septiembre 523.89, con un acumulado en el año de 4.324.48 y un acumulado con el Rohloff de 14.346.36, desde junio de 2.011, con el mismo plato y el piñón dado la vuelta hace unos meses, estoy esperando para cambiarlo con 15.000 km. Bueno chavales, felices salidas y no le tengáis miedo al tiempo que se avecina, hay que salir en todo tiempo... :baile :bye :bye :angelito
Apues veo que tambien te cunde Angel. Eso está de categoria. Menuda guarrada lo de la avispa. Si es que donde menos te lo esperas allí está el peligro envuelto de cualquier forma. Mejor se quedara en el susto.
Nosotros ayer salimos desde Buñol. Estamos pensando (que lo vamos hacer) de montar una kdd endurera por la zona y fuimos a investigar un poco loque se podría hacer. El sitio ya lo conocemos, pero fuimos hacer una avanzadilla e ir dandole forma al asuntillo. Salimos desde la estación de tren de Buñol sobre las 8.15 unos trece amigos del grupo. Hacemos unas senditas para llegar a coger la subida antigua del portillo de Buñol dirección Madrid. Acontinuación cojemos una pista que nos llevará a la primera trialera de la mañana, la torre vigia la bautizaron. Los que hayais subido de Valencia dirección Madrid cuando estais a la altura del viaducto de Buñol, al frente a la izquierda se puede ver la torre y un poco de la trialera que solemos hacer. De nuevo otra vez a los pies de puerto volvemos a subirlo, pero una vez arriba tomamos la pista de la derecha para buscar las siguientas sendas. La siguiente es una senda que hicieron los amigos del pueblo a pico y pala, su nombre algo asi como casosaju o parecido. Divertida pero al no tener casi pendiente hay que ir dando pedales entre los pedrolos y acabas cansado. Un poco de pista y nos vamos a por una de las buenas, de nota alta, la jorjelina. Empieza bien con algun pedrolo para ir calentando. Pero enseguida se pone con bastante pendiente hacia bajo con escalones, regeros, curvas complicadas y sobre todo mucha piedra suelta. ***** que subidón te da, la terminas con una sonrisa de oreja a oreja y con una satisfacción impresionante. Cruzamos las vias del tren, hacemos otra pequeña pero intensa senda para irnos al bareto de los jubilados a pergarnos el amuerzako del 15. Despues una hora allí entre cachondeo y risakas nos vamos al subidón guapo de plato pequeño y piñón grande, unos cuarenta minutos subiendo. Ahora encontramos la más mitica de la zona y de nivel bueno tambien. La espinaca tiene por nombre. Tambien con pedrolos y escalones buenos, pero no con tanta piedra suelta como la anterior. El final es impresionante, la traca foinal, con una losa que a más de uno se le atraganta y no se atreven ha hacerla. De ahí a los coches sobre la una y cuarto y más contentos que un ******* con lombrices. Muy, muy, muy buena salida la de ayer por mi parte. Con un flow que hacia mucho no tenia, a sí que acabé con un subidón de los buenos. Ya os pongo unos retratos.
Hola, buenos días. No paráis Ángel, con esa cantidad de kilómetros seguro que no os faltan fuerzas. Bonitas fotos Tinker, os metéis por unos sitios increíbles. Saludos. Pepe
El super vidriako que ha montao el amigo Pepito de la semana en Ainsa. "Pirineos Summer Trails" [video=youtube;oiFZbEizF0U]http://www.youtube.com/watch?v=oiFZbEizF0U[/video]
Hola a todos como os va A mi regular, hoy primera salida/paseo de 26 km porque la muñeca sigue doliendo pero bueno cada vez mejor, haciendo rehabilitación tres días en semana y poco a poco a ver lo que tarda Tinker buen video pero creo que no bajaría en bici por esos sitios Angberdel menudo montón de km yo como paré en seco no he podido hacer nada pero bueno como dice el refrán no hay mal ni bien que cien años dure Saludos