Hola a todos, como cada martes, hoy también hemos salido, ahora lo hacemos a las 09:00 h., hemos retrasado la salida media hora más, tanto por la luz como por las peticiones de aquellos a los que no les gusta madrugar. :baile La ruta de hoy ha sido de las cortas, bajada hasta las tapias del Pardo, donde podemos escuchar, durante un rato, la berrea, hasta que tomamos camino hacia Las Matas, para dirigirnos hacia el canal de navegación, que hemos recorrido en su totalidad, para bajar por la derecha de La Isabela, hasta Molino de La Hoz para seguir hasta el Guadarrama e iniciar la subida hasta Las Rozas. Ha sido una ruta cortita, solo 35.42 km., con 02:29:17 h. y con una vel. media de 14.24 km/h. :bye :bye :angelito
Pues siii...la verdad es que no pensaba llegar a C.Real y despues de darme la paliza pues resulta que no habia camping.. vamos que casi me pego con un municipal porfiandole que me havian dicho que havia un camping alli. La bici se porto bastante bien unicamente la rueda delantera me perdia aire y todos los dias me tocaba inflarla un poco. Las piernas pues poquito a poco.. cuando no podia me bajaba y empujaba un ratito..como ya vas mentalizado a estar todo el dia en la bici pues las piernas procuran no quejarse mucho asi cuanto antes llegas antes descansas jejejje. Ahhh lo peor fue el culo que no se si fue por las costuras de uno de los mallot o que llevaba tiempo sin hacer rutas largas el caso es que me salieron heridas a ambos lados pero fue llevadero.. los ultimos dias con los baños en la playa mejoro bastante. Turbanera..Pues no se el nombre del Parque, estaba en la entrada a C.Real por la N-401 y ahora observando en el Google maps resulta que dormi cerquita de un cementerio jajajjaaja.. el parque estaba en la calle del Sol y habia alguna instalacion deportiva yo como llegue ya casi de noche no pude elegir mucho pero vamos que casi me meto al cementerio jajajajaja no me lo puedo creer.. al dia siguiente vi que habia muchos mejores sitios incluso en un carril bici que cogi a la salida para ir hacia Puertollano vi zonas muy buenas para haver pasado la noche tranquilamente. ................ Gracias a todos por vuestros comentarios.. a ver si me encuentro con mas ganas y pongo el resto de los dias
Hola aunque ya no monta casi os sigo....(circustancias de la vida) cada dia me da mas pereza salir solo
¡¡¡¡ Estuviste durmiendo en las tapias del cementerio y al lado de un tanatorio !!!!! El carril bici que dices le llaman en Ciudad Real "la ruta del colesterol" es una Via Verde cortita, que muchos culipard@s ( apodo de los ciudadrealeñ@s) utilizan para ir a caminar o en bici, empieza frente al pabellon QUIJOTE ARENA, donde jugaba el Balonmano Ciudad Real, despues Atletico de Madrid, y este año tristemente desaparecido, y transcurre durante 6 u 8 kilometros. Esperamos mas cronicas ventureras
Gracias a los dos por el interés. Por lo que veo no tenéis gran confianza en mis habilidades técnicas. Jejejejeje. Por supuesto que sé como entrar y participar en nuestro Hilo con un Smart Phone. En España lo he hecho continuamente. El problema es que para participar es necesario tener una conexión wifi disponible cuando te interesa (y en estos días he estado muy liado) porque si te conectas vía 3G/4G desde USA, con un móvil español, te puedes arruinar. En todo caso ya veis que he hecho "un huequín" para saludaros. Mañana es la boda. tresponder en el responCon de
****, parece un monologo de caidas. Espero que la ultima como bien dices no tubiera graves consecuencias.
Uno de los compañeros que salieron ayer tubo un percance en un salto, en un rato lo operan de la pierna. Mala suerte.
Os dejo unn vidriako del compi Pepito. Recuerdos de la semana en Ainsa. [video=youtube;CgKBJkaXH_A]http://www.youtube.com/watch?v=CgKBJkaXH_A[/video]
Bueno en las tapias.. tapias del cementerio creo que noo jejeje.. que por alli andaba gente con niños antes de hacerse de noche pero bien cerquita anduve.. pues si me encontre bastantes culipard@s en la ruta del colesterol mayormente andando. El Lunes me pondre en serio a terminar la cronica que este finde andare liado.
Conozco Ainsa de hacer una transpir con alforjas y sin lugar a dudas es un sitio para pasar unos dias recorriendo sus caminos,lo tengo pendiente entre las cosas por hacer cuando sea mayor!!!.
Luis tus havilidades tecnicas las tienes mas que demostradas..a mi todavia me cuesta seguir las nuevas tecnicas. Bueno a estas horas me imagino que ya tu hija estara felizmente casada..Os deseo que hayais tenido un buen dia y que sean muy felices.