Epic tenemos una pendiente pero te "rompistes" y no la pudimos hacer y cuando empezabas a estar casi bien voy y me "rompo" yo así cuando esté un poco más en forma te aviso Saludos
Pues los mandaba a comer "chees burguers" No me aclaro ni con la mia de Huelva, ya me diras. Luis, el avatar a mi modo de ver genial, me gusta
Ya tenemos como quien dice la navidad encima, así que iremos haciendo practicas en esas fechas que nos vemos y nos "arrejuntamos" todos con los que no estamos en contacto habitualmente durante el año, por residir en otros lugares.
Pues si que estamos unos pocos "rotos" por aquí. Yo tuve primero un intramedular en el fémur, que cuando me soldó me lo quitaron. Unos años después tuve tantas fracturas en tibia y peroné, que me tuvieron que poner un orthofix, para que me soldara todo... Y me soldó, me soldó.... Saludos.
Madre mia que escacharraos estais, podriamos montar un bazar. Malegro que sigais dando caña todavia y con esos animos.
Vamos, vamos que nos vamos, mirad que hora es y yo mañana( bueno mejor dicho dentro de unas horas ) voy a salir a rular por el monte, así voy luego que no puedo con mi alma.
Eso esta hecho, pero entonces cuando tú te pongas en forma yo estaré "deformado" ultimamente no voy ni "p'atrás"
Qué te voy a decir qué tú no sepas. Hace dias que para entrar al foro tienes que pedir audiencia, ahora vá, ahora no vá, ahora me cuelgo, ahora me descuelgo, total ....
Hablando de averias, yo tambien tengo una plaquita metalica para unir la orbita del ojo que me rompi en una caida el casco se partio en 3 trozos algo protegeria bueno esto ya hace años y en otra ocasion trepando se me salio la rotula y yo mismo la puse otra vez en su sitio no hubo mas problemas que varios meses de rehabilitacion y espero que no vuelva a salirse.
Mañana salgo otra vez de aventura, 4 dias por pueblecitos de la provincia de Segovia y Valladolid. Ya os contare.
Trisqui eres una máquina que lo pases bien y lo disfrutes Yo el sábado salida con el grupo al Montseny la ruta no muy larga 35 km pero con 1000 m de desnivel acumulado y hoy he salido solo y también he hecho 40 km pero con muho menos desnivel Saludos P.D. A ver si esto funciona de una vez