Estamos en la tercera página... Y eso está muy mal, que pasa, no tenemos nada que decir... Bueno, pues entonces no decimos nada... Pero seguro que algo se puede contar... Buen día. Ángel
028.- josetitoo: 14/11/1956; Badalona (Barcelona) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
049.- Turbanera: 12/11/1958; Churriana (Malaga), nacido en Ciudad Real ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
AC AC AC AC AC AC Angelito me has dejado anonadado con la felicitación. Me gusta que seais malos de vez encuando.
Hospi, no era esta la idea de felicitación, pero dada la situación me puse a buscar en imágenes de mtb y... Fue una forma de salir del paso pero que parece ha gustado...
052.- Mozart: 15/11/1964; Valencia ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Preciosos paisajes y buenas trialeras. Me gusta ver disfrutar a los amigos. Abrazos para ambos. Ángel
Me puedo pedir dos para el sabado, si veis que en tres ó cuatro dias no respondo mandarme ambulancias, proteccion civil, guardia civil, bomberos, fbi, gendarmes o cualquier cuerpo de salvamente que me rescate. Eso si, no es por daros envidia, pero si alguno quiere dirección y número de telefono de la susodicha solo tiene que pedirlo.....y naturalmente si lo comnsigue luego me lo pase a mi para llamarla, je, je,
035.- TURBOBTT: 16/11/1964; Bilbao ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un poco tarde, hoy he tenido un día muy completito, pero más vale tarde que nunca. Un abrazo. Ángel
En la tarde/noche de ayer, falleció mi pequeña Estibaliz, mi niña querida, en un accidente de tráfico.
Siento mucho lo ocurrido, en tu mensaje noto una gran tristeza. Solo deseo poder reconfortarte con mis palabras, ya sé que no podré hacer otra cosa que intentar darte ánimos aunque sea en la lejania, pero sin conocernos personalmente me uno a tí en tú dolor.