Hola. Varios días sin pasar por aquí, felicidades a los que cumplen años este mes. Entre una cosas y otras cojo poco la bici, la verdad es que termine el circuito con muy pocas fuerzas y muy cansado. Espero retomar el ritmo des dos.. tres salidas por semana, pero será después de reyes. Mientras tanto haremos lo que se pueda. Saludos. Pepe
Pepe harás bien si has terminado tan cansado como dices, tan importate es entrenar (o salir con la bike) como descansar. También la cojeras con más ganas en el retorno. Por cierto, viendo tu grafica de perder peso parece que estás llegando a tu objetivo. Cuanto mides ???
Peazo rutón nos hemos marcado esta mañana Raspilla, Rafa, Mapache y servidora. Naquera, pedrera, la maquina, lesbianas, panoramix, Naquera. Im-presionante, lo hemos pasado de **** mare. Y con almuerzako en Segart con chupitajos by de feis. 30 Kilometrakos y casi 1.000 de desnivel positivo. Esto del enduro es lo mejor del mundo, pero ***** lo que se sube, la mare que va.
Tinker veo que ya estas bien me alegro Yo el sábado salida de unos 38 km y unos 1000 m de desnivel y ayer salida más suave de unos 32 km y mañana si puedo también saldré un rato
Hola. Ya veo que hacéis buenas rutas. Tinker, en la mili andaba por el 1,80 ahora serán algunos centímetros menos y, en cuanto al peso, me he estancando entorno a los 71-72 kg y los mantengo sin mucho esfuerzo, comiendo de todo. Saludos. Pepe
Ayer en la salida uno de los compis estuvo grabando para hacer un vidriako, os dejo el tráiler que ha montado. Los créditos para partirse el culo.
Tenia pendiente publicar este viajecito que hize en Noviembre y como mas vale tarde que n.. No me ha dejado publicar el contenido por exceso de fotos.
Bueno pues este foro no me deja publicar mas de 20 imagenes... Podeis ver el viaje en este foro que cree para un grupo en mi anterior trabajo pero que esta abandonado jejje, aunque yo sigo poniendo en el mis correrias. http://apdm.foroactivo.com/t50-cicl...-de-segovia-y-valladolid-11-al-15-nov-2013#65
- ¿Hermana porque sonríe si la cuesta hasta el convento es de 70%? - Por que el camino esta lleno de baches - Ponga el sillín a la bici ahora mismo.
Trisque ahora solo deja cargar diez fotos en cada mensaje. Luego leo la aventurilla que seguro es tan buena como las anteriores que nos has puesto.
Este sábado toca caminata por la Sierra de las Nieves, pero el domingo, prometo salir a dar pedales por Puerto Real. Si alguien es de la zona y se apunta... Un abrazo, y feliz solsticio.
Oigan Vds. por este sitio hay gente de carretera o sois todos de las ruedas gordas ??? ¡ no pasa ná, es por conocer algún colega de las flacas !
Al final el sábado nos juntamos casi 50 tiakos, bueno también estuvo mi gran amiga Dinamita, en el almuerzo de navidad. Menudo cachondeo y menudo almuerzako que nos metimos entre pecho y espalda, para no comer luego. El cachondeo y la risa fue por demás, como siempre ocurre. Ya os pongo algunos retratos.
El sábado tocó ruta familiar urbana. Quince kilómetros se metieron mis nenes... ¡¡¡ Cómo me gusta salir con la familia !!! Saludos.