Un cab.....ron......... la pu....ta.....verdad jejejejej Feliz año nuevo para todos menos pal cab....ron....
Supermoyi esta tarde he visto la pelicula Escuela de Rock y me he acordado de ti jejejejje el protagonista se parece a ti.
Esperemos que se baje del burro y empiece a ver la realidad... hasta que nuestros dirigentes no reconozcan la realidad, no mejoraremos en nada... Feliz año, socios...
Hoy por fin he vuelto a salir con la bicha desde el 24 del mes pasado. En algunos sitios hacia bastante aire, pero cuando uno tiene ganas da lo mismo. Que buena manera de empezar el año.
pues yo estoy parado desde el 20, primero por las bicis en el cirujano y luego el tiempo...a ver si me dan ya las piezas y mejora esto
¿/ ¿El tiempo? ¿Y que le pasa al tiempo? Los viejos rockeros vienen al mundo conun paragüas debajo del brazo
Drops bienvenido al lado de los veteranos cañeros. Pasa que al fondo hay sitio. Cuentanos de donde eres, que haces, a que dedicas el tiempo libre, **** esto no será pero igual da. AC AC AC AC AC AC Que nos cuentes lo que quieras, pero cuéntanos cosas.
Los viejor rockeros siempre tienen razón, y tu mejor que nadie lo deberías de saber. ****. Que ta pasao en las bichas ??? Cuenta cuenta.
Pues gracias tinkerlute, la última salida que hice fué este sábado, en total 4 horillas de mtb por la sierra de Mariola (soy de Bocairent) os dejo unas fotillas... normalmente salgo siempre solo... Un saludo .