Me tengo que poner con ello, que también lo tengo aparcado. Aunque siempre puedo buscar algo antiguo que tenga por ahí. Saludos.
Hospi por que no nos deleitas de nuevo con esas peazos de fotakas a las que nos tenias acostumbrados. Venga hazlo por todos y que esto vuelva a ser lo que era.
LAVY4 o yo soy muy torpe o no entiendo los videos que has colgado. Diculpame. Creo que el chaval se ha equivocado de foro De todas maneras entrar en el foro cuesta un hue.. yo a veces no puedo ni entrar Tinker esas fotos me ponen los pelos de punta Yo salgo dos ó tres veces en semana Saludos
Hola compañeros. No tengo mucho que contar pues llevo una temporada que salgo poco, a ver si mejora el tiempo y me doy otro viajecillo que ya tengo mono, tal vez la proxima semana. Un saludo para todos. Bueno os cuento un chistecillo que a mi me hizo gracia. Salen 3 borrachos de un bar y piden un Taxi. El taxista vio que estaban muy mal, asi que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor lo apaga y dice ¡¡¡ LLEGAMOS!!!. El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias y el tercero le da una bofetada... El taxista sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿¿ por que me ha pegado??? El borracho le dice: ¡¡¡ Pa que no corras tanto, hijo **** que casi nos matamos!!! Saludos.
Mirad que bonita estaba la montaña el sábado. Mas del cincueinta por cien de la ruta lloviendo, espectacular.
Y asi estaba la bicha antes de la ultima bajada. Mas del cincuenta por ciento de la ruta lloviendo, fue espectacular.
Bueno ahí vá el de hoy, espero que os guste. Jefe quiero un aumento de sueldo, es qué hay varias empresas tras de mi... ¿ Cuáles son esas empresas ? El cable, el gas, la luz y el telefono
Repasando páginas después de tanto tiempo sin poder entrar al hilo, me encuentro con la fatal noticia del fallecimiento de tu hija qepd, ¡que puedo decir!, ¡estoy consternado!, mis condolencias, sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros, estoy seguro que ella te verá desde el cielo , un abrazo muy muy fuerte compañero.
Hola Tinker, me alegra estar por aquí de nuevo, (nunca me fuí), espero que todo te vaya bien, veo que sigues dando caña de la buena con tu Santa Cruz por esos montes , de lo cual me alegro enormemente, unas fotacas de Diciembre, este años aún no he podido salir, hace un tiempo de perros. ABRAZACOS.