Tengo esto muy abandonado... Así que toca poner unas fotillos de hace un par de semanas. El ladrillo lo llevo en un bolsillo de la chaqueta pa poder hacerle las fotos bonitas a la bici... Saludos.
Los Paracaidistas, pechos de muralla, que al bélico grito de España Imperial, saltamos al aire entre la metralla.....etc , etc.
Los que salgáis mañana pasadlo lo mejor posible. Y recordad, tened cuidado ahí fuera. Yo mañana me la salto, a la próxima mas y mejor.
Buenos días chicos, por aquí estamos así: vamos, imposible, viento racheado y agua, mucha agua, aprovecharé para hacer un Sábado de taller en casa, cambiar cadena y piñones a la BH, que ya toca, ah! y montar las ruedas que me cayeron en reyes:
Hostipirili ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudas ruedas, te has debido portar muy bien el año pasado, que las disfrutes¡¡¡¡¡
Llevo unos años siendo muuuu bueno, jajajaja, gracias compi, ahora espero que el tiempo mejore para poder estrenarlas, menudo temporal de viento y agua hay por aquí, saludos
Pues por aquí un poco de viento de vez encuando pero con 18º de temperatura. Dia estupendo para montar.