Bueno, dejo colgado esto para que voteis si os parece bien. Por mi parte termino,aunque si hay sugerencias serán admitidas.
VOTACIÓN angberdel nº 4 Como siempre, por el sistema de copia y pega, ir agregando vuestro votos, podemos fijar un plazo o simplemente ir controlando y cuando pase un tiempo sin nuevos votos, se cierra el tema. :bye :bye :angelito
Ralopa Voto por Nº 4 ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ---------- Total votos 2
1= angberdel nº 4 2= Ralopa Voto por Nº 4 3= Pedalillo nº 4 Bueno después de votar paso a relatar la salida del sábado que hacía un frio de tres pares de narices total 52,5km y 4 horas y media pedaleando con caída incluída, así que tengo el codo y la rodilla derecha rascados y dolor en el brazo pero para el sábado creo que estaré bien para volver a pedalear saludos
Hola pedalillo, me alegra que la caída fuese tan leve y que el sábado vuelvas "al tajo", mejor no caer, pero como es el riesgo que asumimos en cada salida pues si se produce que sea así. :baile :bye :bye :angelito
VOTACION 1= angberdel nº 4 2= Ralopa nº 4 3= Pedalillo nº 4 4= Supermoyi nº4 Para ponerlo un poco guapo¡¡¡
Hola, anímo a los del hilo de veteranos que voten pues somos 73 y nada más que hay cuatro opiniones.¿ Nada más ven el hilo que estas personas de 73?. Saludos.
Tambien me gustaría saber si algún componente del hilo, sabe de empresas de rotulación donde nos podrían hacer las pegatinas en vinilo o material plastico donde no le afecte el color ni el agua. Yo me las hago caseras, pero con el incoveniente que al hacerlas en hojas de pegatinas transparente y las impresoras de inyección no pintan el blanco, ese color queda transparente, lo que hace que el lugar donde pones la pegata si no es blanco, las zonas transparente tendran el color del fondo que tenga donde la pongas, con el incoveniente que dependiendo del fondo así se verá mejor o peor.Tambien está el tema del agua, que se llevaría la tinta, aunque yo la protejo con otro trozo de pegata transparente encima.Creo que lo suyo es mandarlas hacer para tener 3 cada uno, mi opinión sería una más grande para la pipa y dos mas pequeñas para donde se quiera, bien sea barra horizontal, amortiguador delantero,casco etc. donde quiera cada uno.Alguién tendría que ocuparse de enviarlas a quién las quisiera, incluyendo un ingreso en cuenta o contrarembolso o algo parecido. Bueno esto no es más que una opinión, ruego opiniones al recpecto. Saludos.
he visto esto en otro hilo. http://www.creacionesdofi.com/munyequeras/ http://www.llaveros.com.es/pulseras.htm
VOTACION Pues yo, aunque sólo sea por incordiar un poco, voto por el número 1. ¡El verde es color de esperanza! 1= angberdel nº 4 2= Ralopa nº 4 3= Pedalillo nº 4 4= Supermoyi nº4 5= ludupe nº 1
Aprovecho que me he conectado para narraros mis andanzas del fin de semana. El sábado salimos el grupo de Las Rozas e hicimos unos 35 km por el monte de Boadilla. Salimos seis bikers: Antonio, Pepe, Federico, Ramón, Vicente y yo. Como no vino con nosotros angberdel, que es el cronista oficial, no tenemos relato del paseo. Lo único reseñable es que Vicente no se quedó a la opcional; ¡qué prisa debería tener el tío! Lo malo es que yo también salí el domingo con un grupo de jóvenes del entorno de los treinta y tantos años, que tienen la amabilidad de aguantarme pero que un día me van a matar. Hicimos casi 50 km. en el entorno de Manzanares el Real y Becerril de la Sierra, con subida a la Torre del Telégrafo. Bastante pista, pero algunas subidas de escándalo. Entre el frío espantoso, las subidas y la distancia, acabé roto... pero muy satisfecho; ya tendré tiempo de recuperarme en la oficina, donde tengo un trabajo completamente sedentario, a lo largo de la semana. Aprovecho para colgar una foto con una vista magnífica: yo soy el de negro del primer plano y al fondo a la derecha se ve el castillo de Manzanares. Uploaded with ImageShack.us
Lo malo es que yo también salí el domingo con un grupo de jóvenes del entorno de los treinta y tantos años, que tienen la amabilidad de aguantarme pero que un día me van a matar. Hicimos casi 50 km. Hola figuras: Luisito ; si toda la ruta fue como la de la foto yo me apunto a hacer 120 KM. jajajaja ¡que poco te esfuerzas subiendo!. Tu mejor subida el ¡¡¡¡DESCENSOOOOOOOOO!!!!!! NO OBSTANTE COMO SE NOTA TU NECESIDAD DE HACER DEPORTE Y tambien tu constancia pero eso es por las maric.... de las etapas que hacemos los sábados a causa de regresar pronto a casa; yo el primero; bien que me acuerdo de aquellas etapas de hace dos años de 60 KM en adelante. ¡ se me caen las lágrimas ! pero la vida es así, hay que disfrutar cuando se puede y luego recordarlo, aunque yo solo disfruto recordándolo. Saludos Ramón
VOTACION 1= angberdel nº 4 2= Ralopa nº 4 3= Pedalillo nº 4 4= Supermoyi nº4 5= ludupe nº 1 !!! Hacen falta más votos, vamos VETERANOS no os quedéis fuera ¡¡¡ :bye :bye :angelito
¿ Donde están los veteranos ? Para la votación. VOTACION 1= angberdel nº 4 2= Ralopa nº 4 3= Pedalillo nº 4 4= Supermoyi nº4 5= ludupe nº 1
Hola. Mi voto para: VOTACION 1= angberdel nº 4 2= Ralopa nº 4 3= Pedalillo nº 4 4= Supermoyi nº4 5= ludupe nº 1 6= Pepemora nº 1 Saludos. Pepe
Hola hospicio, hay un forero que hace pegatinas para las bicis, con la marca, modelo..., seguro que él puede hacerlas, voy a ver si encuentro el hilo. También podemos pedir presupuesto a una de las empresas que has puesto. :bye :bye :angelito
Hola hospicio, aquí tienes al forero que te comenté. http://www.foromtb.com/showthread.p...EDAS-CUADROS-ETC..DE-TODO&highlight=pegatinas Se puede pedir presupuesto a los dos. :bye :bye :angelito
Hola Angberdel, esperaremos a que termine la votacíon, que parece solo interesar a un grupo reducido, y miraré las medidas que mejor nos convengan. Yo había pensado en un juego de tres, como ya creo que indicaba anteriormente, una para la pipa y dos mas pequeñas para donde se quiera.Luego estaría ponerse en contacto con las empresas, cosa que de momento yo no podría hacer, pero mandaria los ficheros en el formato que fuese menester para que las hicieran. Saludos a los VETERANOS y a VOTAR.