Angel que alegría verte de nuevo por aquí. Muy a pesar nuestro el mundo continua y hay que tirar palante como sea. Un fuerte abrazo de nuevo Angel.
Hola Ángel , correcto esas fotos eran las que no podia ver, espero que haya quedado la bici niquelada, conociéndote se que es así, un abrazo. Hola Tinker, feliz Domingo Levantino, ac, ac, ac.
Hola a nuevo a todos, yo también me alegro de ir "viendo" conforme vais apareciendo, faltan aún muchos de los habituales y espero "verles" pronto. Hasta ahora, la bici está desmontada y sigue así, el finde ha sido para la familia, mañana continúo desmontando frenos, que pasan a una Orbea Alma que le estoy montando a mi hijo, y también voy a cambiar los cables del cambio de marchas del Rohloff y revisar la Lefty, esto creo que ya lo dije, la edad... Bueno, como no he visto ningún voluntario para ocuparse de las felicitaciones, voy a recuperar esta actividad, espero no despistarme demasiado, si sucede, pido disculpas de antemano al que le toque. Como me han quitado los emoticones que utilizaba para despedirme, lo haré de una forma más clásica. Un abrazo. Ángel
Hombre Angel, que alegria leerte de nuevo.... Yo sigo a lo mio, eso si estoy muy flojo, entre el mal tiempo y las vacaciones me han fastidiao la forma.....bueno ahora mi forma es mas oblonga que antes
Es que estas mas fuerte, ademas, ahora se lleva mucho la ropa compresiva, o sea, que vas a la ultima moda Angel, bienvenido de nuevo.
Super ya sabes lo que tienes que hacer, salir mas so mamon que te estas poniendo como un toro, y no de bravo. AC AC AC AC AC AC Vente paka que por lo menos no llueve y se puede salir todos los días, aunque algunos hace un aire de *******.
[/quote] [tinkerlute443064, member: 21875"]Vaaaaaaaaaaaaaaa una fotaka del pantalón estrenado ayer en la salida con el grupo. Ver el archivo adjunto 3674353 [/quote] Se te ve feliz, como niño con pantalón nuevo, espero tardes en maltratarlo, tu vas dentro. Un abrazo Ángel
Hola. Me alegro de verte de nuevo, ánimo Ángel. Este pasado domingo he participado en mi primera prueba en el BTT Diputación de Albacete del 2014, celebrada en la localidad de la Roda. Nos dan la salida a las 10:00 de la mañana a casi 900 participantes. Comenzamos llaneando, con aire a favor, unos 10-12 Km. hasta llegar a las primeras sendas junto al río Júcar, sendas bonitas y entretenidas que no se pueden disfrutar a tope debido a los tapones que se producen por el exceso de ciclistas. Este año nos han preparado sendas nuevas, muy entretenidas y sin peligro, a pesar de que en algunas zonas había algo de barro. Esta prueba se caracteriza por el aire que suele soplar en contra durante el último tramo, otros 10-12 Km. de llaneo hasta llegar a la meta, y hoy también se cumplió. En esta ocasión la fuerza del viento no era muy fuerte, pero te hacía ir esforzándote para mantener una velocidad que no te hiciera perder el resguardo del grupo. Cómo mis fuerzas están bajo mínimos, iba perdiendo posiciones e intentando engancharme a los que me rebasaban, al final me quedé entre dos grupos y llegando al pueblo enganché a un ciclista que también se había descolgado del grupo, llegando juntos a meta. Lo que más me hizo sufrir durante estos últimos kilómetros fue el dolor de culo, ¡¡¡insoportable!!! No se si será por el cambio de sillín o por la falta de kilómetros o por ambas cosas. Los datos de mi cuenta kilómetros fueron los siguientes: 46 Km. en 2:44 a una media de 17 k/h. Espero no aburriros con estos simples relatos. Saludos. Pepe
Gracias Pepe, ya veo que continúas con tus competiciones, me alegra que sea así, no te preocupes, nos gusta leerte... el dolor de culo... tienes muchas posibilidades, además de las que citas, si llevas tiempo sin salir, la colocación, la badana... Buena media, la próxima será mejor... Un abrazo. Ángel
Se te ve feliz, como niño con pantalón nuevo, espero tardes en maltratarlo, tu vas dentro. Un abrazo Ángel[/quote] Joooooooooooder Angel, espero tardar mucho en maltratarlo. Aunque ya sabes que esto del enduro nunca se sabe.
Pepe no digas tonterías, ****. Si eso entre otras cosas es lo que sigue animando esto. Independientemente que personalmente me gustan tus relatos.
Otra cosa Pepe. En tu ........................... eso de los kilos (no se como se llama), que quieres pasar de 85 a 70 kg. Cuanto mides ???