Como no me prodigo tanto como antes voy a purgar mis culpas con otro chiste. Dos tios con un pedo tremendo están tirados en las vias del tren. Se acerca un policia y vé que uno de ellos está meténdole el dedo en el culo al otro. - Vamos a ver... ¡ Usted qué hace ? ¿ Está ayudando a su amigo a apartarse de las vias ? - No, estoy intentando que vomite. - Pues así no lo vá a conseguir. - ¿ Qué no ? espera a que le meta el dedo en la boca...
Hola José Carlos, gracias por tus palabras, así es, estoy poniendo a punto la bici, espero salir la semana próxima, no sé, me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, estoy un poco vago, el purgado lo hice hace meses en los Avid Juicy Carbon que voy a quitar de la Porphet y si, es algo pijotero, lo repetí un par de veces, pero al final lo dejé bien. El sistema es sencillo, debes tener dos jeringuillas con un tubo de plástico que finaliza en un tornillo hueco para roscar en la pinza y en la maneta, una vez retirado el tornillo de sangrado, la jeringuilla inferior, llena de líquido empuja el liquido y las burbujas del tubo hasta la jeringuilla superior, después pones el tornillo de la pinza y finalmente el de la maneta, que debe estar apretada y sujeta con una goma y si sale bien y frena adecuadamente pues listo y si no... a repetir la maniobra. Te cuento de memoria, espero no haberme dejado nada en el teclado, de todas formas, antes de hacerlo, siempre repaso con alguna lectura o video, que hay siempre por ahí. Bueno, espero que te animes nuevamente con la bici y que no nos dejes sin esas fotos, de las que disfrutábamos tiempo atrás. Un abrazo. Ángel
Hola chicos, bonitas fotos, frenos de Angel, retratos de salidas de Jierro, Pepe (Plátano incluido jajaja y Lute con pantalonacos nuevos ac, ac, ac, chistes (que no falten), de maravilla!!, por aquí no hay quien salga con la burra, un temporal tras otro, esta noche casi 150 kmh de viento, en fin, paciencia, lo del peso: He puesto el el peso de Lute, solo deja poner pesos justos, sin decimales jejeje, aquí podeis ver vuestro indice de masa corporal con respecto a la altura: http://www.indicemasacorporal.org/index.php Poneis en la calculadora, el peso, la estatura, le dais a calcular ahora, y ya está. Un abrazo fuerte para todos.
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta por la montaña,. Muy bien hasta que almorzando ha empezado a soplar de lo lindo, pero para nosotros sin problema por que nos hemos ido a la parte que no se notaba cuanto apenas. Total dos subidones y dos sendakas antes de almorzar, y después otro subidón con otra sendaka para terminar. En la ultima hemos tenido varias caídas, íbamos tres amigos, con la peor que me ha tocado a mi. Las consecuencias, moratón en el hombro izquierdo y la muñeca derecha un poco dolorida. A si que unos días a base de tortillas de ibuprofenos y palante. Y el freno trasero que se a soltado un tornillo y se ve que ha cogido aire y las pastillas contaminadas con dos salidas que tienen. Mañana veremos de solucionarlo e intentar recupera las mismas, que difícil va a estar. Hemos grabado unas pequeñas tomas para hacer un vidriako, incluida la caída mia. En cuanto lo monte el ruso os lo pongo por aquí.
Pues suerte con el diagnostico, parece que te preocupa mas la contaminación de las pastillas que las consecuencias de la piña que te has metido. aquí tienes varias opciones de limpieza de pastillas contaminadas. http://www.todomountainbike.es/art/...llas-de-freno-contaminadas-de-manera-sencilla Ya nos contarás. Un abrazo. Ángel
Hola. Gracias José, según esa página estoy perfecto..... Tinker, que no sea nada. Epic, buenísimos. Sludos. Pepe
040.- Ralopa: 06/02/1947; Las Rozas de Madrid (Madrid) ... Pues si Ramón, compañero de salidas, gruñón y sin embargo amigo , se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, sabemos que sigues con tus salidas, no muchas, pero sigues y no nos cuentas ninguna de ellas, empieza a contar algo en el foro, se te va a olvidar como se maneja el teclado, venga ¡¡¡****!!! no seas vago, que tienes tiempo de sobra, o solo te dedicas a abrir los correos..., bueno, como quieras, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Gracias por lo animos chcicos, pero parece que se va a quedar en el golpe. La mano la tengo un poco hinchada pero me duele menos y la puedo mover mejor que anoche.
Angelito si que has estado atento con mi comentario de lo que me preocupaba más. Las pastillas si que es verdad que me preocupaba no poder recuperarlas por que llevan dos salidas, las cambie hace dos viernes, y con lo que valen me fastidiaba bastante. El disco no había problema por que ese con un poco de alcohol de quemar se recupera sin problemas, como asi ha sido. Las pastillas las hemos quemado y lijado un par de veces, y parece que funcionan casi perfectas. Ahora falta probarlas de verdad. Gracias por el enlace Angel, le he pegado un vistazo y efectivamente es como lo hacemos nosotros.