Hoy me he cruzado con unos cuantos VETERANOS luchando con la adversidad. SALUDOS MÁKINAS no le dais día libre ni a la lluvia.
Buenas noches y un fuerte abrazo para todos. En primer lugar me quiero disculpar porque llevo varios meses de inactividad en el Foro y considerando que yo mismo lo inicié, es imperdonable haber dejado pasar tanto tiempo sin participar. Como atenuante, que no excusa, os indico que se me han acumulado muchas cosas en mi vida: he dejado de trabajar y estoy en fase de jubilación, se me ha casado mi única hija en Estados Unidos y se ha ido a vivir allí y además he estado con ella y mi yerno (un yanqui roba-hijas) un par de semanas en USA. Por otro lado el Foro no ha ayudado mucho porque ha funcionado fatal y no daba (o sigue sin dar, no lo sé) anuncios de nuevas participaciones. El desgraciado problema familiar de Angberdel tampoco me ha ayudado a participar, porque lo he sentido mucho y él era y es el auténtico alma de este "Hilo de Veteranos". En todo caso nada de esto son excusas suficientes y lo único importante es que me he propuesto volver a participar activamente... al menos como forero, porque como ciclista he estado también bastante desanimado y entrado en un círculo vicioso de: más peso, peor forma, más pereza, aún más peso, etc. También este tema lo tengo que enderezar porque desde que he dejado de trabajar (supongo que por la tranquilidad) he cogido más de 6kg. que me parece que me va a costar dejar. Me alegro enormemente de que la actividad del Hilo, aunque algo menguada, se haya mantenido durante estos meses. Eso demuestra, una vez más, que este Hilo es de todos... los que quieran formar parte de él. Aprovecho para felicitar a Ralopa, aunque ya lo he hecho por WhatsApp. De nuevo un abrazo a todos.
Bueno veo que ya andamos por aqui de nuevo todos los avituales me alegro. Que suerte tienes l Ralopa- Ramon vaya premio que te ha caido en tu cumpleaños..espero que lo disfrutes en compañia de tus amigos. Muchas Felicidades.
Ralopa felicidades Lute cuídate que las caídas no son buenas a nuestra edad (aunque seas más joven que yo) Luis me alegro que estés de nuevo por aquí Yo esta mañana salida por Collserola de unos 51 km en 3,07 horas y 850 m de desnivel Saludos
Luis que grata sorpresa verte por aquí de nuevo. Y a todos los habituales también, que por unas causas u otras hemos estado un poco perezosos. Venga pues, arriba que ya volvemos a estar otra vez dando guerra.
Tinker si puedes utilizar la mano a ver que haces con ella truhán, je, je, je. Angel, la amiga se ha puesto buena para felicitar a Ramón, pero a mi me está poniendo " mú malito "
Epic con la otra tampoco se me da mal, distinto nada más. AC AC AC AC AC AC A mi la amiga me esta poniendo mu burrote.
Bueno pues anoche sobre las 21.00 horas otro nuevo incendio, gracias que ya esta controlado, para ir quedándonos sin monte y sin sendas. Cuando a esa hora todavía no hacia nada de aire, luego mas tarde si, pero a esas horas no. Que me expliquen como se puede originar a esas horas, para mi inexplicable.
Pasadlo bien mañana los que tengáis la suerte de salir. Por mi parte seguire el sabio consejo de alguno de vosotros y dejare descansar la mano, le irá bien.
Pues ya tendréis tiempo de verla como algo natural, la vais a disfrutar muchos días..., mientras no encuentre nada mejor será la que se envíe en cada felicitación. Un abrazo. Ángel
Buenos mediodias a todos, joé Lute, has tenido que dejar el suelo lleno de boquetes con esa caida, ac, ac, ac, me alegro que estés bien, felicidades al cumpleañero, Hospi, ludu, epic, pedalillo, Pepe Mora, etc, cuidado con la buenorra!!, es de doble pletina!! jajaja, un abrazo a todos y feliz finde!!