Pues todo pasa por decidir un dia y juntarnos. Pero mientras eso sucede ahí vá un chiste para amenizar un poco la espera, je, je, je. Estan un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña: - ¿ Sabes cómo se hacen los niños ? - No, no lo sé..... - Pues mira, el papá pone la semilla en la vagina de la mamá... - ¿ Y luego ? - Luego la empuja con la *****.
Ahí vá otro para que no se diga. Está una pareja haciendo el amor y dice ella: - Pepe... ¡ Eres un monstruo ! - ¡Tú si qué eres fea! ¡ Hija ****
Buenasss chavales. Gracias por vuetra acogida y sobre todo Angel si tu quieres ganarme en la edad, tienes mi permiso jejeje. Hospi yo solo salgo los findes y si llueve como ahora me quedo en la cama a pensar en nuevas rutas. Soy un deportista de 2 horas... Suelo salir desde fuente carrantona y cada dia voy para un lado, hago una hora para alla y una hora pa'ca. Unos 35 o 40 km. Algun dia me da el barrunto y me cruzo madrid y aparezco en la casa campo por ejemplo.
Un "Veterano" en la cronoescalada de esta mañana en la 1ª Vueta a Córdoba BTT. Ya "si eso" os subo alguna "fotillo" más... Saludos.
Pues yo no tengo "afotos" de mi salida de hoy, pero me han salido 41 hasta el km 0 del anillo de madrid. Muy cansado despues de casi un mes sin salir por eso de la ciclogeleches esa jeje. Pero no esta mal para un machacao como yo. Jeje
Salida ayer por la mañana 50 kms a ritmo de fuga. Subida al punto marcado a ritmo alegre pero sin matarnos, pero la vuelta por el mismo lugar a "pijo sacao" llaneando casi a 40 kms/h con las mtb tres de los cuatro que subimos, ya que Feliu se quedó cerca de casa y la vuelta no la hizo con nosotros, esa ruta cuando la hacemos es por qué Feliu sale de trabajar a las 8,00, a.m lo recogemos en un punto intermedio y desde alli hasta cerca de su casa, parando eso si primero a almorzar y como digo la vuelta como si nos persiguiese el cobrador del frac. De seguir a este ritmo de salidas que llevamos este mes, cfreo que volveremos a ponernos un poco en forma, ultimamente entre lesiones y problemas ajenos al deporte estaba más inmovil qué él aumento de salarios.
Hola compañeros veteranos, master 40-50-60-lo que queráis. No me he visto en la lista de viejillos pero soy del 59, así que me corresponde un lugar en cabeza jeje.... No hay nada como llegar cansado a casa y sentirte bien. Esto es un invento!! Saludos desde Bilbao!! Javi
Hola Javi Te cedo mi puesto como mereces un saludo desde los Madriles de un casi Vasco. ( mi mujer nacio en Eibar)
Marchando el de hoy. Un tio está haciendo un crucigrama. - Oye, a ver si tú sabes esta: ' Organo sexual femenino ' , con cuatro letras y la segunda es una "O" - ¿ Horizontal ó vertical ? - Horizontal. - ¡ Ah !, pues entonces boca.
Hola, buenas tardes Esta mañana salida de las buenas, salimos el grupo (17 bikers) amenazando lluvia dirección a Sabadell, rio Ripoll arriba para subir por el subidón de can Deu y continuar dirección a Matadepera para comenzar a subir hacia la casa Nova del Obah donde almorzamos y nos dimos la vuelta por Terrassa, Sabadell y para casa, sin mojarnos Total =68,5 km Tiempo=5horas y 4 minutos Desnivel= 1450 metros Saludos
054.- marques49: 16/02/1961; Linares (Jaén) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Lo primero felicitar al tio pedalillo por tener el honor de abrir la pagina 500, todo un logro para los veteranos y es es pecial al Luis por crear el post.
Copio y pego el comentario que he puesto en nuestro post sobre la ruta de ayer sábado. Bueno señores la ruta de hoy ha sido brutal. Sin que sirva de precedente doi la enhorabuena a nuestro gran amigo Rafa por el peazo ruton que nos había preparado. Un 10 de 10, personalmente me ha gustado mucho y la hemos disfrutado todos bastante. Subidas no muy largas y llevaderas, con algún punto bastante duro pero nada que un buen tinker no pueda superar. Y las sendas que ??? Brutales, preciosas con un entorno de lo mejor, muy muy guapo. Recomendable para volver hacerlo cuando queráis. Rafa muchas gracias. PD: Claro todo no podía ser bonito. Hemos almorzado en el bar de la piscina de Tales y peor no ha podido ser. Servicio nefasto del todo, no lo recomiendo para nada.