Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Buenass
    ¿pero que os pasa con los guardabarros? A otro amigo no le gusta los que tengo yo en mi Scotty, pero hay que reconocer que te quitan mucha guarreria de la espalda y de la cara. Muy chula esa bici si señor y esas fotos de la salida de Tinker, me dan envidia

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Básicamente tengo la misma opinión de "jose1000" y "tinkerlute" con un comentario personal adicional: las Larsen TT son muy buenas rodadoras en terreno duro, pero van muy mal no sólo en barro, sino en cualquier terreno suelto: arena, piedrecillas, etc.

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Lute tienes a uno frente a tí en una foto qué parece que está en trance, los hipnotizas con la mirada , je, je, je

Y solo por eso otro chiste, hale !!!

Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer :

- Berta... ¡¡¡ Voy a amarte !!!

- ¡¡¡ Como si vas a Jupìter ******, pero a mi dejame dormir !!!

4. anavarro40

anavarro40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos lo queria es que me explico como un libro cerrao y sin hojas dejar la kenda26 x 1.95 delante y detras meterle la larsen 2.0 y mas adelante cuando gaste la 1.95 meterle la que sea 2.1 Gracias

5. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Hola chavales, Carlitos, los guardabarros son muuuu prácticos, eso lo sabemos, pero a mi particularmente no me gustan nada, opino lo mismo que Angel, que es un mal menor que afea la bici, pero te mantiene la ropa limpia, jajaja, venga Carlitos, pon una foto de tu Scotty, subo una de la mia: IMG_3536.JPG IMG_3537.JPG IMG_3582.JPG Lute, ¡buen reportaje y buena jamada, como siempre, así da gusto! saludos.

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Lute muy guapo el reportaje, pero se te ve demasiado serio para lo que acostumbras...

Efectivamente los guardabarros..., pero se puede aplicar el "vaya yo caliente ríase la gente" prefiero afear durante unos meses la bici que volver de barro hasta las orejas en cada salida..., cuestión de opiniones... :D:p;):)

Hoy ha sido mi vuelta a la bici, ha sido la clásica salida cómoda, para no machacarme en exceso, la CDC, la ida por el Monte del Pilar, Pozuelo y Aravaca, hemos llegado casi hasta el lago, pero lo hemos bordeado un poco antes subiendo hacia las pista de tenis, poco después hemos parado para cambiar la cubierta trasera de Antonio, que ha pinchado, le he inflado con una botella de CO2, para abreviar tiempo, pues teníamos que ir a recoger al nieto pequeño, Gael, a la guardería y no quería llegar demasiado tarde a casa.

De vuelta hemos parado en la gasolinera próxima a TVE para que inflaran alguna rueda y seguido por la Urb. La Finca, para, poco después separarnos del grupo Ramón y yo, para volver más rápido a casa.

Llegando a Majadahonda, en un pequeño repecho me voy quedando casi sin fuerzas y con unos dolores en el culo que no sabía ni como ponerme...:mad:

Una vez pasado ese mal momento, recupero y seguimos a tope, cruzando Majadahonda por la Gran Vía y bajando, poco después hacia Las Rozas, a tope, que ahora es un poco menos, al haber puesto un 38.

Han sido 41.94 km, con un tiempo de 02:47:53 y una velocidad media de 14.99 km/h,

Y esto ha sido todo, el sábado, si me he recuperado, espero que si, saldré nuevamente.

Un abrazo.

Ángel

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Chicos vuelvo a decir lo de siempre y no es broma.
    Si yo lo hago que soy un paquete, cualquiera lo hace, es cuestión de practicar, practicar y practicar.
    Lo digo, aunque sea por esta vez, muy enserio.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Amos a ver Antonio, ponle la larsen 2.0 delante y la kenda 1.95 atrás.
    Y luego cuando tengas que cambiar la kenda, le pones la nueva delante y la que llevas delante que estará un poco gastada atrás.
    Con esto te quiero decir, según mis preferencias, la mejor y grande delante y atrás la otra.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Jose ya te lo dije en el estreno y te lo vuelvo a decir de nuevo.
    Esta muy guapa.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Angel me vuelvo a alegrar un huevo, y esta vez por que vuelvas a salir de nuevo a dar pedales y con buenos amigos.
    ENHORABUENA !!!

Serio se deberá a estos cambios tan bruscos de temperatura que nos afecta bastante física y mentalmente. Pero bien en general Angel.
    Gracias.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    A pesar de haber vuelto por nuestros fueras recuperando la vigorosidad de este nuestro gran post de los veteranos, hecho en falta a gente habitual en escribir.
    Pero en especial (que me disculpen los demás) al gran amigo SUPER. Con lo que denoto que te faltan ganas de salir a pedalear y contarnos cosas.
    Muchos animos super.

12. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.

Una pena lo del fuego, pero las fotos están muy bien, ánimos Tinker.

Ángel, me alegro, ánimos también para ti.

Súper,¡¡ hombre!! Venga que lleva razón tinker, aparece que se te hecha de menos.

El pasado miércoles, durante la salida que hicimos por la tarde, a mi amigo Félix le entró una pájara “el tío del mazo” que le hizo pasarlo muy mal. Estábamos por los cerros de Chinchilla y, en uno de los repechos se quedó sin fuerzas, le dimos algo de comer…plátano, alguna barrita y un poco de mazapán que llevaba yo.

Se recuperó algo y ya directos para Albacete, el aire de cara, le hizo sufrir algo más. Tuvimos que parar en varias ocasiones durante el trayecto de vuelta, al llegar parece que ya tenía mejor cara.

Al día siguiente ya recuperado, comento que el exceso de ganas le pudo y cometió el error de exigirse más de lo que debía.

La verdad que es un burro y, casi sin kilómetros en las piernas, quiere hacer lo mismo que hacía el año pasado cuando estaba en forma, espero que esto le sirva para calmarse un poco.

Saludos.

Pepe

13. Ralopa

Ralopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tinker: Sigue en tu linea, las fotos muy guapas - y que tengais suerte y no se os queme el monte.

14. anavarro40

anavarro40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la aclaración voy a comprarle la larsen tt 26 x 1.9 Para atrás y cuando gaste la de delante le pondré 2.0

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Buenasss
    Pues nada pedido y hecho, aquí teneis a mi Scotty Aspect Hidro. Sinceramente un gustazo para mi porque es la primera bici de esta categoría que monto. Tengo otras mas repartidas entre Madrid y el pueblo pero ya es otra cosa

Scott Aspect Hidro Peak 1.jpg Scott Aspect Hidro Peak 2.jpg

16. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Angel me alegro que te haya ido bien, media de 15Km/H esta bien yo cuando salgo solo ando por ahi tambien y sin subir grandes cuestas ni naaa.
    Tinker que pena ese incendio en la Calderona.
    Pepemora hace tiempo que no me da una pajara de esas pero que mal se pasa hasta que te recuperas.
    Carlitos60 a esa bici le hace falta un buen rodaje se la ve muy nueva.. que la disfrutes.
    Bueno que me alegro como siempre de leeros por aqui, estos dias por los madriles esta haciendo bueno y hay que aprovechar para mantenerse un poco en forma, mañana me ire otra vez a la sierra a disfrutar de la nieve.

17. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Gracias Pepe, veo que sigues entrenando a tope, para seguir disfrutando con esas participaciones en las pruebas de tu entorno.

Este amigo no es el que se iba por delante, mientras tu te quedabas, sufriendo en solitario, la dureza de alguna de las pruebas???

Un abrazo.

Ángel

18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Hola triski
    Jejejejeje esa Scotty del alma, ya lleva mas de 20.000 km conmigo y los que la quedan. Lo que pasa es que estaba muy limpia ese dia, si la ves ahora seria otra cosa jejejej.
    Las pajaras son muy jod*as, en el año 2010 me dio a mi una buena. Claro todo hay que decirlo, yo estoy operado de hernia discal en febrero de ese año, en el mes de junio me dijo el cirujano que ya podia montar con cuidado. Iva muy bien, no me dolia nada y tan agusto pero un dia me dio una ciatica muy rara, se me dormian las rodillas y tenia que sentarme si estaba de pie. Al parecer me ha quedado de recuerdo de la operacion de por vida pero lo llevo muy bien. Un dia en Valdemoro, montando con Ricardo ( un maquina total) me dio una paliza de 50 km que yo casi hacia con una pierna y al volver a casa y cruzando una carretera me dio la pajara maldita y no podia hacer nada, parecia un trapo y tuvimos que llamar a un familiar para que fuera a por mi con el coche. Que mal trago pase madre mia

19. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    011.- pedalillo: 22/02/1950; Sta. Perpetua (Barcelona)

... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, sabemos que sigues con tus salidas y nos cuentas alguna de ellas, pero queremos que te extiendas un poco más en tus relatos, que sueles resumir en tres o cuatro lineas :rolleyes: pero también vale si sigues como hasta ahora ;)y ya sabes que siempre serás bienvenido, estas en tu casa.
    Un abrazo.

Ángel

20. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Felicidades pedalillo.

Compartir esta página