Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hoy a tocado montaña y he subido a la Maliciosa por la canal Este, una de las ascensiones mas bonitas en la sierra de Guadarrama.

Aqui os dejo unas fotos

2. pedalillo

pedalillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Ángel por la felicitación (está muy buena) y a ti también Triski

Hoy salida de Santa Perpetua dirección a Ripollet, Sardañola y Collçerola hasta el parque del Tibidabo y la vuelta por un sendero por detrás del parque y bajada dirección a can Borrell y can Coll, Sardañola, ripollet y para casa
    Total 46,5 km, en 3,30 horas
    Saludos

P.D. Triski las fotos muy buenas

3. Ralopa

Ralopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Pedalillo

4. Ralopa

Ralopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariano: Excelente día de monte. las fotos im- presionantes

5. pedalillo

pedalillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ralopa muchas gracias

Saludos

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Trisqui, excelentes fotos de lo que me imagino un gran día de montaña, que supongo, a pesar de que con la bici acostumbras a hacerlo, en la montaña no vas solo.???

Un abrazo.

Ángel

7. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    007.- Calçao: 23/02/1960; Palma de Mallorca

... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa.
    Un abrazo.

Ángel

8. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Angel me alegro que te gusten las fotos.
    A tu pregunta pues te dire que si, que fui solo y preferiria ir acompañado pero por unas cusas u otras no encuentro con quien salir para hacer las actividades que me gustan, huvo una epoca que salia con un grupo y entonces si salia muchas veces acompañado pero los grupos se van deshaciendo y bueno a mi siempre me queda ahi la montaña..no me da miedo ir solo y para quedarme en casa con las ganas pues prefiero salir solo. Eso si procuro ir bien preparado y no escatimo en seguridad.. te puedo decir p.ejemplo que en una zona peligrosa por la nieve dura y en ladera me paso gente sin ponerse los crampones uno de ellos incluso con las manos en los bolsillos mientras yo me ponia los crampones que llevarlos en la mochila ante un resbalon no sirven de nada y ir acompañado pues tampoco le servira de mucho si pasa lo peor.. pero vamos que siempre mejor acompañado.

9. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.

Sí Ángel, es Félix. Está bajo de forma, pero seguro que rápidamente la coge, tiene poco más de 30 años.

Triquis, estupendas las fotos.

Crónica-Relato de esta pasada prueba en Casas de Juan Núñez.

- Me puedes acompañar a las 17:00

- Vale, te espero en casa.

Una Orbea de segunda mano, modelo básico de la Alma, de 29 y montada en deore. Es la bici que vamos a recoger esta tarde. Al final Félix se ha decidido por esta bici que se acopla a su gusto y presupuesto.

Entre unas cosas y otras salimos de la tienda a las 19:00, ya no da tiempo a nada, quedamos el sábado para afinar la puesta apunto.

- oye, que tengo trabajo y no puedo salir.

- vale, nos vemos el domingo a las 08:00.

Las Casas está a poco más de 30 Km. y la salida de la prueba no es hasta las 10:00, tenemos tiempo de sobra.

- Pepe, no me esperes, que tengo trabajo para el domingo…

- No jodas tío, con la ilusión que tenías por estrenar la bici

- Sí, pero lo primero es lo primero.

Más de 700 inscritos a esta prueba que esta catalogada como tipo A, es el segundo año que forma parte del Circuito Provincial de Albacete. El recorrido de 43 Km., duro y rompe piernas y que con el viento que da de cara durante la primera parte del recorrido lo hace aún más duro.

Los primeros kilómetros en falso llano para en lazar seguidamente con la subida a los molinos eólicos. Es inevitable que en la entrada a la primera senda, que esta en lo más alto, se forme un gran tapón. A partir de aquí ya todo es “parriba y pabajo” la gran mayoría de kilómetros por senda, sin gran dificultad técnica y sin peligro, pero que una veces por los escalones en subida y otras por la velocidad en bajada hace que tengas que poner toda la atención.

En el kilómetro 20 hay un control de paso, mi tiempo por aquí es de 01:37…¡¡¡¡el ganador de la prueba esta entrando en meta en 01:39!!! Un poco más adelante está el avituallamiento, cojo al paso un plátano y un botellín de agua.

- Pepeeee.. la segunda vez que te cojo hoy

- **** Javi, no te he visto

- He tenido que parar, un compañero ha pinchado

- Pero la primera vez no vale, te has colado en el tapón

- Jajajaja

Durante el resto de la carrera intento no perder a Javi, me cuesta lo mío pero lo voy consiguiendo. A falta de unos 3-4 kilómetros para la meta está el último repecho, Javi justo delante de mi (y yo pensando, cómo entre con él a meta ¡¡le esprinto!!) y justo al principio de ésta se me engancha, no se cómo se llama, el muslo de la pierna izquierda.

No me queda otra que bajar e intentar estirar un poco, me pasan varios corredores y yo termino de subir el repecho a pie. En lo alto un hombre que me dice, lo malo de los tirones en el agua, venga que te queda “NA”

Una lastima pues me encuentro con fuerzas, pero al final consigo enlazar con un corredor a la entrada del pueblo y al darse cuenta de que estoy con él, baja piñones para que no le pase y yo pienso “esprin” al final entramos los dos en el mismo tiempo 02:58:16. posición 486 para mi y una menos para él.

En fin, un día estupendo.

Félix se ha perdido una buena prueba.

Saludos.

Pepe

10. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Que torpe soy.
    Gracias Carlitos60.
    Saludos.
    Pepe

Última edición: 24 Feb 2014
  11. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Perdonar no se lo que ha ocurrido y, no se cómo anular uno de los mensajes.
    Tema solucionado, gracias Carlitos60.
    Saludos.
    Pepe

Última edición: 24 Feb 2014
  12. anavarro40

anavarro40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Unos compañeros y yo que soy el de la izquierda uploadfromtaptalk1393252935486.jpg

13. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Bonitas fotos Trisqui.

Este fin de semana me ha tocado ruta 4x4, atravesando las Sierras de Cazorla y Segura, ya os pondré alguna foto.

Saludos.

14. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Buenass
    Yo tampoco se pero como a mi me ha pasado esto varias veces, lo edito y puedo borrar lo que estaba escrito y pongo otra cosa.

15. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Carlitos una observaciòn, llevas una potencia larga de 100 o 110 parece, tija con retraso y el sillin retrasado a tope.
    ¿ No es pequeño ese cuadro para Ti?

16. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Algunas fotos del domingo pasado.
    151_1393184178899.jpg HH02M58S15HH-DSC_0534.JPG-.jpg 151_1393184214339.jpg
    saludos.
    Pepe

17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Si tienes toda la razón. El cuadro es talla "S" y para mi, debería ser Talla "M". Cuando la compre de (segunda mano pero nueva) yo no sabia que los cuadros tenían tallas, crei que solo se diferenciaban en las pulgadas de las ruedas. El caso es que me he hecho a esta y ya me da pena desprenderme de ella, aunque tengo alguna ligera molestia, pero la sufro en silencio jejejeje

18. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Pues nada esa ya para algún familiar y Tu a estrenar bicha nueva de Tu talla y a lo mejor desaparecen las molestias jejejje.
    Pero lo importante es seguir dando pedales con la que sea.

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No majo no, el que quiera moje que se pece el culo y se la compre el. Esta Scott no la quiero vender, pero en el caso que alguien la quisiera comprar, y si llegaramos a un acuerdo luego yo ya veria cual me compraba. Pero vamos que de momento me apaño jejejeje

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pedalillo felicidades aunque retrasadas.

Compartir esta página