Chema46, como ya te había anticipado: ¡BIENVENIDO A NUESTRO HILO DE VETERANOS! Si te pasas por la primera página del Hilo podrás comprobar que ya estás incluido en las listas. Lo importante para todos nosotros, es que participes en el Hilo con el mismo entusiasmo que estás demostrando.
Hola buenasss Esta esto un poco parao ¿no?. Bueno pues aqui os dejo un chiste para animar un poco el cotarro -¿Diga? -Hola, buenas tardes, le llamo de Vodafone, es para hacer unas comprobaciones. ¿Me puede decir su nombre para dirigirme a usted? -Iker Casillas. -¿Es usted el titular? -¡Me voy a cagar en tu **** madre!
Wuenas chicos. Muy bueno Carlitos. Mañana os pongo unas fotillas de la salida sabadera, que se ha echo un poco tarde.
En la zona de Madrid hemos tenido un tiempo primaveral y yo en concreto, he tenido un fin de semana ciclista muy variado: Viernes 7: Salida desde El Molar por el embalse de Pedrezuela, la Dehesa de Moncalvillo y el cañón del río Guadalix. Casi 40km. de MTB muy entretenidos. Os pongo un par de fotos: Sábado 8. Gran "cagada". Tenía previsto salir con los amigos de Las Rozas... ¡y me quedé dormido! ¡Imperdonable. Al final me hice unos 20km por los alrededores de Sanse por aquello de no "quedarme en blanco" Domingo 9. Día de "flaca". Unos 60km. por el carril bici de Colmenar, incluida la visita a mi padre. Me sirvió para constatar, una vez más, el enorme auge que está tomando la bicicleta. El carril bici estaba absolutamente lleno de gente, de todo tipo, que quería disfrutar del excelente clima al aire libre.
Que buenos son esos findes de montar en bici todo lo que puedes. Ahora que quedarte dormido en la salida con los de las rozas............................no tiene perdón. Malegro Luis.
Os pongo una selección de las fotakas de este sábado pasado por Buñol. Buenas subidas, buenas sendakas y sobre todo muy buena compañía. Espero os gusten.
Si señór esto es un reportaje y no lo que hago yo, pero aun asi os pondre algunas de las mias de este finde. Son mas urbanas pero asi conoceis un poco esto el que no lo conozca claro.
Hola chicos, ¡¡¡menudos reportajes !!!, por aquí hace bueno así es que también he aprovechado para darles vidilla a las niñas, todo suavecito 2 salidas a razón de unos 45 kms por salida, me alegro de leeros, un abrazo!!
Mucha actividad se ve en este finde pasado, eso esta bien. Desde que Angel felicita los cumpleaños con la chica esa de PONTE BUENA he observado que ha aumentado considerablemente el numero de afiliados a este hilo jejjeje a mi todavia me falta. Luis no me extraña que te durmieras es que llevas una vida muy ajetreada. Tinker veo muchas piedras y escaleras por esas rutas tener cuidadinnn. Carlitos me suena alguna de esas fotos.. el Tinker seguro que se ha fijado en las escaleras de la Pza castilla jejjeje Pues yo el sabado tambien me hize una rutilla de Mostoles a Quijorna, ultimamente voy mas a la sierra para aprovechar la nieve. Mañana me voy a Gredos que hace tiempo que no voy y lo hago con un poco de miedo pues el finde pasado murieron 5 montañeros en el circo de Gredos que D.E.P. http://desnivel.com/alpinismo/cinco...n-tragico-fin-de-semana-en-el-circo-de-gredos Da yuyu leer estas noticias pero bueno es lo que hay cuando se practican actividades de cierto riesgo o lo aceptas o te quedas en casa, particularmente cada vez soy mas precavido.
Pues sinceramente que lo siento por esas personas y me alegro que no hayan sido personas conocidas mias como tu o el juakki. Como tu dices son deportes de mucho riesgo y puede pasar estas cosas. Que descansen en paz
Se puede apuntar Tinker, (si se atreve a hacer una ruta sin terraplenes), total si llega hasta Buñol, por un cuarto de hora más de coche puede acercarse al Rebollar
Tinker, vuestras bajadas de escaleras me ponen los pelos de punta. Nos deberías enviar un "tutorial". Yo hoy me he hecho 80km. de "flaca". La verdad es que si me obligasen a elegir entre una de las "jacas" que monto, no sé con cuál me quedaría.
Como me gusta leeros y ver esas fotakas que poneis, cada uno a su manera pero muy guapas todas. Para mañana hemos quedado en salir por Gestalgar, ya veremos por que dan lluvia. Ya os cuento.
Hola Pajarete, si conoces el mundo de los ULM, no se si eres el que se sienta en el sitio del alumno o del instructor, o ninguno de ellos, en el primer supuesto, sabes como es un P96, en el segundo, te diré que desmontando el asiento del pasajero, desmontando las ruedas y el manillar, quizá pudiera caber dentro de la cúpula, no lo tengo claro, nunca lo he medido. Pero cuando vaya por Requena, que aún no la he hecho, iré con alguno de mis socios, como siempre hacemos en los vuelos largos y la bici se queda en el garaje. Me gustaría ir este año, pues ya he visitado Alcocer de Planes y Castellón, Requena y Muchamiel son dos destinos interesantes, con buenas pistas... Un abrazo. Ángel