Super cagoento tío. Amos no me jodas, no es excusa para no salir. Conoceras a más gente para unirte a ellos, y si no sal solo de momento, ****. Y si no de vez en cuando te vienes por aquí que no te aburriras.
Muy bueno Carlitos, salir lo que se pueda y como se pueda. Iba a salir hoy un rato por aquí pero he preferido reservarme para mañana hacer una machada, veremos como sale.
Ruta de hoy. Sin fotos porque iba con la lengua fuera... Será que el sábado pisé el cable y no estaba yo hoy muy "católico". http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7033911 Saludos a todos y en especial a Trisqui, qué menudas rutas se pega...
Buenas noches a todos, hoy ruta de 65,700 km, unos retratos: . Lute, pon la foto en la que estás con tu "homólogo" Mexicano, saludos a todos y feliz comienzo de semana. ☀️
Pues yo estoy esperando a Trisqui tal y como le dije. Cuando este por aquí espero su llamada y ya pondremos alguna foto, un almuerzo no nos lo quita nadie. Animos Mariano, nos vemos pronto.
134.- tetecobena wife: 09/06/1961; Cobeña (Madrid) 137.- carlitos60: 09/06/1960; Moratalaz (Madrid) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ A tetecobeña wife, nos gustaría verte más por nuestro hilo, a Carlitos60 sabemos que sigues con tus salidas y que nos cuentas alguna de ellas, sigue así, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Buenos dias Señores Gracias majos. Buenas fotos Jose, no se de donde seran pero parece un paraje que invita a investigar los caminos. TRISQUI Cuentanos algo, como te va y eso y manda afotos. Animo.
010.- halcon milenario: 10/06/1964; Barcelona 032.- capro: 10/06/1960; Jaén ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Esta mañana salidita con el guso por nuestra queridísima calderona. Entre sendas y trialeras nos han salido unas ocho, casi na. Salimos de Porta coeli, subimos por cartujos, media de rebalsadores, continuación, San Antonio, subimos por carretera hasta entrar en la senda de la mini barraix (la he bautizado así esta mañana), almuerzo de campaña en la fuente, tractor, castillo, romana, subida poli de Serra, potrillos variante izquierda, sendas chirri, senda al lado de carretera y a la 1 de nuevo en los coches en Porta coeli. Hace tiempo que tenia en mente este recorrido, pero no sabia si daría tiempo de hacerlo sin que se hiciera tarde. Al final resulta que aun se puede alargar más. También es verdad que íbamos solamente dos, casi al mismo nivel y sin pinchazos ni incidencias. De salir un sábado casi todos los habituales pienso que no se podría hacer entera. Nos han salido 33 km. y 1.222 m. de acumulado. Ha estado de **** mare.
El amigo se ve en forma, pero tiene menos carne que el "tobillouncanario" eso si, si conserva la mitad de lo que tenia y con su edad es para quitarse el sombrero. GRANDE TINKER!!!
Ayer sobre las 21:30 decía Trisqui: He llegado a Mequinenza, seguramente me quede aquí mañana a descansar que me he quedado sin fuerzas ni para hacer fotos me quedan Bueno ahora recien duchado me encuentro mejor Este camping esta muy bien tiene piscina asique casi seguro me quedo
Hola Carlitos, gracias, esas fotos son de la zona de Galdames y Sopuerta, en Vizcaya, ¡ya te digo que si invitan! Las sensaciones son cojonudas, paisaje, naturaleza salvaje y unos aromas a Eucalipto, menta, tierra húmeda, hierba recién cortada...En fín que lo peor de la ruta es la hora de volver a casa, no te digo mas, saludos.
De maravilla Lute, con un par si Sr. Estas me las guardo, con tu permiso claro, el tinker y su Cannondale con la cojita Pues haces muy bien en quedarte, el sitio merece la pena, no dejes de visitar el castillo Y el museo de la Mina entre otras cosas, un saludo y sobre todo DISFRUTA.
Vizcaya, ya decia yo. Nunca he rodado por alli, tengo unos cuñados en Ermua y familia en Eibar. Logicamente los paisajes son una maravilla, pero mucho Monte y mucha subida jejejeje.
Pues nada, cuando vengas a ver a tus cuñaooooooos , me das un toque y te llevo de excursión por esos caminos de las fotos que tanto te/nos gustan, saludos Carlitos.
A las 12:42 decía Trisqui: Esto es vida... Ya me he dado un bañito, mañana me va a costar irme de aqui.. Seguiremos informando... Un abrazo. Ángel