Poco después de las 15:00 decía Trisqui: Recuperando energias Que bien me ha salido la fabada ... Seguiremos informando... Un abrazo. Ángel
Hola, buenos días. Saludos para todos y en especial para Trisqui, ánimos y continua disfrutando. Este pasado domingo se ha disputado en mi pueblo una prueba del provincial btt de Toledo y, cómo no podía ser de otra manera, he participado en ella. Dedicada a Juli, compañero fallecido el año pasado, gran amante de la bici y buena persona. Felicitar a los organizadores y colaboradores la estupenda prueba que nos prepararon, 45 km creo yo completos. Comenzamos con la subida a la Ermita de la Virgen de la Antigua, por asfalto para seguidamente hacer la senda W del Morejón y llegando al camino del castillo bajar hasta la Cañada del Castillo y subir el puerto de la Viña, bajando para coger la carretera del vertedero y subir su puerto. Bajamos hasta coger la Cañada de Mora y al final de ella subir el repecho del puerto de los Mochos para seguidamente llegar a las orillas del pantano de Finisterre y seguir hasta la presa donde cogemos el camino de la Solana para llegar al puerto del Camarao, bajar entre los olivos de nuevo a la Cañada del Castillo y subir una senda hasta llegar al carreterín de subida al castillo, coronamos y hacemos la senda de bajada para enlazar con la segunda senda del Morejón, en la cara E de la sierra, llegando de nuevo a la Ermita de la Virgen y ya hasta Mora. En cuanto a mi participación decir que cómo siempre disfrutando y sufriendo. Comencé con malestar, tenía ganas de vomitar. Creo que desayuné demasiado tarde, hasta llegar al pantano no se me pasó este malestar y, luego en la subida de la senda del castillo se me subieron los gemelos y pasé un mal rato. Saludos. Pepe
Buenos dias Muy buena esa fabada trisqui, con ella habras recuperado muchas fuerzas jejeje, vamos CAMPEON: Pepe, buenas fotos, carrera y participacion. Envidia sana me das jeje
Buena salida endurera esta mañana con Vaka, Mapache, Chirri y yo mismo. La ruta cojonuda. Pero lo mejor la compañía, como no podía ser de otra manera. Nos han salido 25 km. con 1.105 de acumulado. Nada más empezar la frontera, unos 400 m. de desnivel en 4-5 km. Para ir calentitos. Ahí es ná. Pongo unos retratos.
Os voy a poner las fotos y los comentarios de Trisqui: Sobre las 13:00 Hoy me encuentro bien ya dejo atras Aragon y entro en Cataluña
A las 17:00 horas... Detras de esas montañas debe estar el mar esperandome ahora cogere una via de tren abandonada que lleva a Amposta
tinker buenas tardes , ****** la frontera y lo peor a la altura de la caseta rosa (la de la foto) es lo mas duro de todo. no se si la abras subido
***** con Mariano, peazo aventura está viviendo el jodío. Epic enseguida esta contigo, luego me toca a mi.
Si que es ****** si, sea a la hora que sea. Hasta la fecha siempre la he subido, unos días mejor y otros peor, pero si. Ahora es más llevadera desde que la asfaltaron toda, pero antes tenia más glamur, pero más pesada. Después de hacer algunas sendas y trialeras por arriba, luego para bajar a Estivella (donde teníamos los coches) lo hemos hecho por la que llega a la bascula abandonada donde actualmente hay una barca.
065.- Jam23: 12/06/66; Bermeo (Bizkaia) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
JO*ER Trisqui que imagenes mas buenas y bonitas. Das envidia por la aventura y por las zonas que estas pasando. Sigue asi con esa fuerza. Gracias angel por la cobertura de este evento.