Salida dominguera, almuerzo en condiciones. Tengo que moderarme en los almuerzos y pensar más en pedalear, si no los kilos demás se quedan y no se van, parece que me tienen cariño, jod..r !!
Hola a todos buenas noches Hacía dias que no escribía aunque os leía Antes que nada felicitar a todos los que cumplen años este mes Epic menudo almuerzo que te pegas Bueno yo no dejo de salir el sábado como había llovido mucho hicimos 60 km por el carril bici y llegamos a Montjuic Y el lunes que era fiesta hicimos "LA PREHISTÓRICA" (el sea de por aquí la conocerá es en la Roca del Vallés) que además pillamos mucho barro con 38 km y más de 1000 m de desnivel Saludos
Tinker estais un poco lokos y muy fuertes por lo que veo en las fotos aunque no me extraña con esas merendolas que os meteis jejejje.
Epic vente por los madriles ya veras como pierdes algun kilito o alomejor le ganas jejejeje lo importante es mantener la ilusion de dar pedales.
Pepe he estado viendo ese Maraton en Toledo y parece asequible aunque son 218Km y el desnivel algo mas de 2500?? .. el Soplao es bastante mas exigente son 160Km y cerca de 5000m acumulados en subida.. miedo me dan los dos. El Martes pasado para provarme y coger fondo me hice 200Km con 1200m de subida se me dio bien aunque tarde 14horas mas 2h de parada.. era la primera vez que llegaba a los 200Km en el dia, habra que ir metiendo mas puertos a las rutas y ya veremos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8427455 Este es el track de mi reto a los 200Km aunque al final el Wikilock me ha quitado 2Km y me lo ha dejado en 198. me va a tocar repetirla "mira que le di varias vueltas al barrio para llegar a los 200Km a las 11 de la noche con un frio que pelaba"
Carlitos un cocidito a la hora de comer en la ruta que hice el otro dia no me huviera venido mal.. me conforme con unos macarrones en Carabaña que es donde me pillo para comer.
Buenos días Tinker y... ¡MUCHAS FELICIDADES! Creo que voy a ser el primero en felicitarte. Que cumplas muchos años y sobre todo que los cumplas con esas ganas de vivir y técnica ciclista que nos muestras día a día.
Hola. Felicidades a todos los que cumplen años, Tinker hoy es tu día.... que lo disfrutes. Trisqui, ¡cómo me gustaría tener tus fuerzas! yo ni me acerco a esas kilometradas con tantas horas encima de la bici. Voy a hacer la preinscripción a la de Toledo y cuando llegue la fecha ya veré si la realizo o no. La idea en principio es participar y hacer el máximo de kilómetros posibles. Agradecería todos los consejos que me puedas dar para realizar esta prueba. Saludos. Pepe
Buenas veteranos. No sé, si aquí va bien este post. El tema va de pulsaciones. Empecé en esto más o menos con 34 años, todavía fumaba. Aunque enseguida lo dejé. MTB. Bien, molaban los findes de bicicleta. Hace 11 años compré bicicleta de carretera, y empecé a alternar. Hace 5 años, después de unos dolores por protusiones cervicales, empecé a abandonar el MTB y este último año no he tocado la MTB. El médico me desaconsejó el MTB debido a mi artrosis. Bien, sigamos. Creo recordar que el 2007, una tarde que salí como otra cualquiera, coincidí con un ciclista en la carretera, empezamos charlar y bien, buen rollo. El caso, es que intenté mantener su ritmo y fue imposible, el tío andaba como un demonio. Creo que sería poco más joven que yo. Tampoco parecía tener una forma muy superior a la mia….. Ese día, decidí visitar al cardiólogo. *****, llevaba ya unos años en esto de la bici y nadando, y nunca me había dado por hacerme un chequeo más allá de análisis, electro…. Pues bien, resultó que tenía una valvulopatía mitral. Moderada, pero lesión al fin y al cabo. Ahora tengo que hacerme revisiones periódicas. Sigo con la bici, aunque levanté el pie. Ayer, visité al cardiólogo y a la pregunta de si hacía deporte. Respuesta: Si. Ahora 5000 Km/año más o menos. Carretera. Me dijo, que le parecía bien. El hacía MTB. Llevas pulsómetro?: -Si, alguna vez veo las 150 ppm. Me dijo que por mi edad no debería llegar a esa cifra. Tampoco me especificó ninguna cifra. Como andáis vosotros de ppm? Saludos,
Hace años que no llevo pulsometro, A si que no puedo ayudarte en ese tema. Pero si te puedo decir que cada persona es un mundo. Depende de muchos condicionantes cobre todo la forma física de cada uno. También te puedo decir por mi propia experiencia que hay momentos que tengo picos grandes en momentos puntuales de algún repeso considerable y corto. Pero si cuando se acaba bajas de pulsaciones rápidamente es que vas bien. Es mi pequeño comentario, no puedo ayudarte en más. Un saludo.