Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Por eso te he puesto las sonrisas. Me gusta que por lo menos lo pienses, eso es señal de que piensas seguir pedaleando.

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Si Sr, lo he probado, funciona por ultrasonidos que solo puede oir el animal y son bastante molestos para el, como te decía anteriormente tiene 3 posiciones, en la 3ª da la mayor efectividad, funciona unidireccionalmente, con esto quiero decir que debes apuntar el aparatito al perro para que el ultrasonido haga su efecto, el radio de acción del aparato este es de unos 3 metros, supongo que los habrá mas potentes y que alcancen mas metros a la redonda, vamos que sean dinámicos no unidireccionales como este, la verdad que para lo que me costó unos 4 € al cambio no se le puede pedir mas, ¡¡saludos y pasad un buen finde!!

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Muchas gracias por la explicación Jose, será cuestión de pillarse uno.
    Igualmente el finde para ti y los compis de por aquí.

4. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Buenas tardes Caballeros.
    No cabe duda que toda defensa que llevemos es poca, pero hay una cosa que tenemos que tener en cuenta antes de utilizar este invento. Los dueños son unos pasotas y me explico. Aqui en Madrid, en el anillo verde por la zona de Entrevias hay una señora que pasea a su perro (menos mal que atado) que ciclista que pasa, ciclista que intenta pillar. Ya lo he visto varias veces y estoy por pararme un dia y decirla que si a su perro no le gustan las bicis, pues que lo pasee por otro sitio, pobre animal. jejeje

5. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
  6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Por cierto, muchas gracias a los que os habéis interesado por mi operación de cataratas. La doctora me hizo una revisión y me dijo que estaba perfectamente bien, pero que siguiera sin hacer grandes esfuerzos y/o movimientos bruscos. Yo me encuentro fenomenal, con una visión sin problemas y esperando pacientemente la nueva revisión prevista para el día 15. En todo caso ya me anticiparon que no era conveniente coger la MTB hasta dos semanas después de la intervención.

7. pedalillo

pedalillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Luis me alegro que vaya todo bien y que puedas volver pronto con la bici

Yo sigo saliendo todo lo que puedo

E viernes salida de 47 km. El sàbado salida de 48 km y hoy salida de 38 km con almuerzo incluido

Saludos

8. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Luis me alegro que todo vaya bien, ahora veras todo mejor y nada paciencia que ya te queda pronto para volver a la MTB

9. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Ayer volvi a salir con el grupo de En bici por Madrid, en esta ocasion nos juntamos 36, la ruta un tanto exigente por el desnivel y algun tramo tecnico aprte de zonas con hielo en la bajada de Marichiva al valle rio Moros..salieron 65Km con 1400m de subida acumulada.
    La ruta a grandes rasgos fue Cercedilla-Fuenfria-Collado marichiva-Valle rio moros-Alto del Leon-Collado de la Cierva-Pico Abantos-pto Malagon-Zetas-Escorial.
    Sigo insistiendo a ver si se anima algun veterano de los madrileños a salir alguna vez con este grupo que por ahora soy el unico representante que yo sepa, hacen rutas interesantes lo unico que en estas rutas mas largas al ir gente con muy diferentes niveles las rutas se alargan en el tiempo y hay que llevar el bono bien cargado.
    Este es un video que grabaron, en la proxima estare mas atento a chupar camara que no me veo por ningun lado.

10. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  11. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.

Me alegro de tu recuperación, Ludupe. Ánimo.

Ayer domingo participé en la quedada de la subida al Morluengo en el pueblo de Villamalea. Agradecer a la peña La Ceja, el esfuerzo realizado en la preparación de esta quedada, ya clásica, para que pudiéramos disfrutar de un estupendo día de bici.

El día, cómo hace ya bastantes, amaneció despejado y con una ligera helada, el

Sol de media mañana calentó lo suficiente para quitarnos algo de la ropa de abrigo.

Comenzamos sobre las 9:10, son una delicia estas salidas sin prisas, agrupados y charlando con los compañeros. En la bajado al río hay que tener mucho cuidado pues en la zona de umbría el terreno está helado y la bajada es pronunciada, con varias curvas muy cerradas. Continuamos sin prisas hasta llegar al puente de Vadocañas, donde reagrupamos y rápidamente se da la salida a la subida propiamente dicha.

Aproximadamente unos 8 Km. de subida, con continuos repechotes y una última subida de unos 1000mts muy duros “para mi” que me obligan a emplearme a fondo para no poner pie a tierra.

La bajada la realizo por la senda, en anteriores participaciones la realicé por el mismo camino de subida, ésta no es peligrosa pero tiene algunos pasos técnicos que hago caminando. La verdad es que no me encontré cómodo en la bajada. Al final de esta senda nos tiene preparado un aperitivo a base de dulces.

El regreso por el mismo camino, siento las piernas cansadas y doloridas. Decido ir controlando, pues sé que la subida del río me va a costar en estas condiciones y luego queda el falso llano hasta el pueblo.

Consigo mantener un ritmo decente, pero los compañeros me rebasan sin mucho esfuerzo y solamente en los últimos 3 kilómetros parece que las piernas se recuperan y termino con más aliento.

En el polideportivo nos tienen preparado un buen refrigerio a base de cerveza, coca-cola, frutos secos y un buen plato de macarrones con carne y chorizos.

Me salen 53 Km. y una media de 16k/h

Me queda mucho por mejorar si quiero conseguir el reto de participar en la ultra maratón de Toledo. No sé…..no sé….

Saludos.

Pepe
    comida.1.jpg DSC_3826.JPG DSC_3987.JPG DSC_4008.JPG

12. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  13. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    image.jpg Los Jeronimos

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Bonitas fotos Hospicio.

15. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Como va tu operación . Ves bien?. A mi me diagnosticaron principio de cataratas ,pero sin preocuparme, porque tardarían años en tener problemas serios. Es por ello que te preguntaba. Las Fotos las hago con el movil y luego le doy mi vena artística. La réflex apenas la utilizo. Las fotos que has visto las hice ayer, que cumplimos cuarenta años casados y nos fuimos andando por Madrid ,para luego celebrar comiendo y teatrillo.
    Saludos en especial a ti, por tu recuperación , y a todos los amigos del hilo. La bici la tengo muy parada. Tendré que empezar con Carlitos un día, ya que vive cerca y darme una vuelta y conocernos.
    Lo dicho saludos.

16. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Ahora mismo, ya veo algo mejor con el ojo operado que con el otro, que por cierto también había sido operado de cataratas hace seis años. Yo es una operación que recomiendo completamente convencido, pero que no debe afrontarse ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino cuando la catarata está "madura".

Si Carlitos y tú quedáis un día, por favor, avisadme y salimos los tres para conocernos.

17. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    O
    ok

18. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Pepe esa Maraton la terminas tu con los ojos cerrados, aunque son 218Km con 2700m de subida ten en cuenta que hay muchos kilometros de llano y bajada para recuperar..no se cuanto tiempo daran para terminarla, para mi nivel creo que tardaria unas 14horas una media de 14Km/h con paradas. Si eres capaz de hacer media de 16Km/h en 53Km con bastante subida yo creo que andas muy bien, unicamente tendras que entrenar a hacer salidas largas de mas de 100Km metiendo desnivel.
    Yo ya me he apuntado para el Soplao no veo claro que lo pueda terminar pero poco a poco parece que voy mejorando algo, todavia no me he apuntado para el ultramaraton de Toledo pero creo que me apuntare ya te dire algo.
    Saludos.

19. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Me alegro Luis que todo vaya bien.
    Si quedas con Hospi y Carlitos avisarme que yo tampoco los conozco y si puedo me gustaria salir con vosotros

20. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    upload_2015-1-14_20-48-43.png

upload_2015-1-14_20-50-2.png

Me estoy aficionando al Strava, aqui os dejo una copia del recorrido que he realizado hoy de Villanueva de la cañada a la Cruz verde y vuelta, es una ruta bonita y divertida tanto en la subida como en la bajada.
    He salido sobre las 11 de la mañana porque como tengo tiempo prefiero salir tarde que hace menos frio aunque vuelva luego tambien tarde en este caso a las 17H. el dia ha estado con mucha niebla y frio ha salido el sol poco mas de 2horas y luego se ha echado otra vez la niebla.. se ve que el anticiclon esta finalizando y comenzaran otra vez las lluvias..nieves etc yo he aprovechado por si acaso.

Compartir esta página