Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chavales estoy por aquí leyendo vuestras crónicas tan fascinantes y que tanto me gustan y de alguna manera también envidio. Ya leo que seguís todos bastante bien, en especial Luis después de su operación. De lo que más me alegro.
Por mi parte esta mañana hemos salido el tío Rafa (cascoblanco) y yo mismo a dar una vuelta por la montaña. Hoy hemos tenido un tiempo esplendido, de primavera diría, con un solecito y una temperatura de lo mejor. Total unos 29 km. y 1070 de acumulado por los alrededores de Chulilla. Una ruta con sus sendakas y un entorno muy guapo y reconfortante para los sentidos.
Hola. Gracias por los ánimos, Trisqui y, ánimos para ti también. Tú sí tienes suficiente experiencia en este tipo de rutas y no tendrás problemas para terminar los 10.000 del Soplao, pero yo… Estoy intentando alargar las salidas diarias, aumentando tiempo y kilómetros y, a partir del mes de febrero hacer salidas de más de 100 Km. los fines de semana. De momento voy a hacer la preinscripción y luego ya veré…. Saludos. Pepe
Bueno como hace tiempo que no puedo conectarme hoy purgaré mi culpa con unos chistes. -Vengo a apuntarme a la escuela de adivinos. -Sí. Pase ahí, desnudese y se pone a 4 patas. -Me van a dar por culo ? - Vé ? Ya va adivinando !
- ¿ Qué sabe de la Historia de España ? - Mucho, es mi asignatura favorita. - Bien, digáme una de las colonias españolas del siglo XX - Nenuco - Gracias, ya le llamaremos.
Buenos días a todos. Ayer, jueves 15, tuve una revisión oftlmológica. Parece que sigo evolucionando muy bien. Próxima y espero que definitiva revisión, el 12 de febrero. Especial mención, por si a alguno le interesa, a la Dra. Blanca Lumbreras, que me ha parecido una oftalmóloga muy profesional y competente.
Si hoy no llueve, me animaré a salir por el carril bici a hacer unos pocos kilómetros. Hace sólo 9 días desde la operación y me recomiendan muchísima precaución, pero tengo un "mono" terrible...
Buenasss Ya estoy por aqui, hacia dias que no entraba aunque si os leo a diario. Luis me alegro de tu recuperacion. Bueno ¿que estais planeando?, ¿una quedada? pues cuando querais, pero yo tengo problemillas para quedar ya que este finde puedo salir poco tiempo por asuntos familiares y el otro finde lo tengo anulado. Pero mañana si no llueve podiamos quedar a tomar cafe en la CdC si os viene bien. Espero comentarios.
Cuidate Luis y espera a estar recuperado del todo, no adelantes las salidas y tengas una recaida que sería peor. Tiempo habrá para darle a los pedales, lo primero es lo primero.
Previendo que hoy domingo va a hacer un tiempo espantoso en el área de Madrid, ayer sábado me decidí a dar una corto paseo en bici con mi perro. "Pobrecito", como entre unas cosas y otras hace más de un mes que no le saco, tiene una forma física aún peor que la mía. Sólo hicimos 10km. y volvió destrozado. Otra tarea a reemprender: entrenar al perro.
Carlitos, Hospicio y Trisqui: organizad la salida de presentación como os venga mejor. Yo estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo.
Buenasss Ludupe y trisqui ¿por ande vivís?. Hospi creo que vive por vicalvaro y yo en Moratalaz ( pegados). Habría que buscar un sitio "neutral", no se. Por supuesto que si alguien mas se apunta, esta invitado jeje Pd. Se admiten ideas.
Yo vivo en Mostoles, también estoy jubilado, entre semana me viene mejor asi pues decir un dia y nos vemos.... pienso que C.campo puede ser un buen sitio. Saludos
Trisqui los que estais jubilaos sois una raza aparte. Yo aun tengo que trabajar, pero un sábado o domingo tardo 30 minutos en llegar a la CdC, ya dije yo que es un buen sitio. .¿Trisqui conoces a Ivan fernandez?
Unas fotitos de ayer, que se que gustan... Hoy domingo, como no ha parado de llover ha tocado cine. Saludos.
Juis me alegro que vayas mejor, pero como te ha dicho epic, despacio mejor no tengas una recaída. Sal a dar largos paseos con el perro y os ponéis los dos en forma.