Hola a todos Luis me alegro que vayas mejor, pero como ha dicho epic no tengas prisa en volver hasta que no estés bien Ayer salida en dirección al Puiggraciós por Palau Santa Eulalia de Ronsana y el Puiggraciós y vuelta por la Garriga y el rio Besós a Santa Perpetua Total 59 km en 4 horas y 1225 mt de desnivel positivo y el Martes si no llueve màs Saludos
Nosotros ayer hicimos un clásico dentro de los clásicos. Salimos de Porta Coeli, subimos a tristan para hacer la super trialera apta para todos los públicos. Almorzamos en Olocau, menudos bocatas nos prepararon, hicimos algunas sendakas más y para el coche de nuevo. Total unos 34 km, con 1.250 de acumulado. Muy entretenida y divertida. Lo mejor la compañía.
Bueno yo cojo la acera bici de Garcia Tapia y me lleva hasta allí. Aviso empieza a nevar en Moratalaz
Yo vivo en San Sebastián de los Reyes, pero no tengo ningún problema en desplazarme adonde decidáis. La única condición es que se aparque con cierta facilidad.
Muchas gracias a ti y a Epic. Mi problema es que andar es lo que peor puedo hacer para la artrosis de cadera. Por eso prefiero salir en bici. Por lo demás, para la recuperación completa del ojo, no tengo ningún miedo de una recaída... sino de una simple caída,
Yo también tengo las dos posibilidades: ir en Metro hasta Montecarmelo y de allí a la CdC en bici o ir directamente a la CdC en coche. La verdad es que prefiero la primera opción: depende de la hora a la que quedemos y de cuantos kms queráis hacer.
Buenasss y frias mañanas. Bueno Luis, mi idea era quedar en el bar de la esquina del lago y tomar algo y conocernos sentados jejeje. No me gusta meter la bici en el coche despues de una salida y menos meterme yo todo sudao. Yo iria en bici, tardo media hora desde mi casa, pero como digo se admiten ideas
Yo como dije los sabados y domingos lo tengo mas dificil para quedar, pero vosotros poner un dia y yo tratare de ir. Carlitos no conozco a Ivan Rodriguez.. si me das alguna pista??? Saludos.
Es un espectaculo ver esas instantaneas, son magnificas. Y si alguno no seba como ni donde quedar en Madrid, veniros para el Mediterráneo, je, je, ya sabeis que tengo pendiente una visita para veros y sería ideal poder convinar la visita con todos vosotros los que disponeis de dias libre, pero si alguno quiere aventurarse como hizo Mariano y venir a la costa aquí os esperamoscon los brazos abiertos. Y solo por eso ahi vá un chiste. - Has visto como toca mi hijo el víolin ? Que te parece la ejecución ? - Hombre la ejecución es exagerado, pero un par de "ho..tias" si se las daba.
Buenasss Muy bueno Epic, yo las machadas que se hace el amigo Trisqui no las puedo hacer, me limito a pedalear 2 o 3 horas maximo y me vale. Lo del sitio para quedar puede ser muy amplio, yo dije la CdC porque sabia que el vive por Mostoles y Luis no estaba seguro y es un sitio en medio mas o menos de todo. Dia para quedar, pues yo por suerte o por desgracia (jeje) aun trabajo y solo salgo los fines de semana. Cada 15 dias tengo asuntos familiares que no me permiten salir mas de 2 horas asi que eso es lo que hay. Pero veremos si se apunta alguien mas y aporta ideas. Hola Zapatonexx, bienvenido a tu casa.
Nada Trisqui era una tonteria, es un amigo que es ciclista como nosotros y un gran artista que vive en Mostoles. Luego pense que esa ciudad es mas grande que muchas capitales de provincia y hubiera sido una suerte que le conocieras.
Sigo con mis entrenamientos para el Soplao, ya lo voy viendo mas cerca, hoy lo que he echo es simular mas o menos una tercera parte del Soplao para ello he cogido un recorrido de unos 600m de desnivel y he subido un tramo 5 veces mas luego toda la subida para completar 1515m de subida, es un poco aburrido hacer series pero parece que da resultado.. arriba en Zarzalejo se ha puesto a nevar pero bien pero ya me tocaba bajar.