Tienes razón Trisqui, me había olvidado de comentar la salida sabadera con el grupo. Como de costumbre muy buena, y especialmente la de este sábado pasado fue de lo mejor por mi parte. La primera parte de la ruta hicimos la de costumbre. Pero la segunda parte que es después de almorzar, completamente nueva. La primera trialera es rompedora a más no poder, agotadora diría. Muchos pedrolos y con pendiente negativa, parece que nunca se acabe. Para terminar por una especie de escalextric que hicimos otras bajadas diferentes a las de costumbre. Y para rematar, en vez de cruzar la carretera el amigo Jeiminson (que fue el jefe de ruta) nos había preparado el ojo de mordo, cruzarla por debajo por una tubería. Muy muy divertida y gratificante, nos divertimos mucho. Y encima nos juntamos doce o trece descerebraos, no te digo más. A ver si tengo un rato y pongo unas fotakas.
Con buena gente te juntas. Más de una vez coincido con ellos, de los mejores grupos con los que he tenido el placer de compartir rutas.
Unas fotos de la ascensión a Peñalara con mi hermano Angel La nieve estaba mas bien blanda lo cuál hace mas dura la ascensión
Trisqui no dejas de asombrarme, tengo un amigo en Valdemoro El Juakki, que tambien es montañero. Ahora se esta recuperando de sus males pero es fuerte y seguro que pronto estara corriendo por esos montes. Sigue asi majo y manda fotos
Hola Carlitos ¿Qué te parece si para ir concretando, fijamos como fecha provisional para la "mini quedada" el domingo 08/02?. Así hay más tiempo por si alguien se apunta.
Yo tambien de acuerdo con el 8, confirmare unos dias antes si puedo ir. Carlitos mis deseos de recuperacion para tu amigo el Juakki, a mi la montaña me gusta casi o igual mas que la bici pero me resulta dificil compaginar las dos cosas asique segun hacia donde se incline la balanza elijo una actividad u otra.. ahora estoy mas centrado en la bici pero unas cuantas salidas con nieve no las perdono.
Buenas fotos trisqui, varias veces he dormido en el Zabala y me he bañado en la laguna, aunque de eso hace mas de 30 años jajaja, saludos!
Hola Carlitos, por el momento no puedo hacer mas que subir fotos, hace 8 días me fisuré el escafoides de la mano izq, con lo cual no puedo salir con la bici de todas formas el tiempo por aquí tampoco acompaña, así que dentro de lo malo no me puedo quejar, lesionado y con mal tiempo, así me jode menos, jajaja, Espero que os divirtais en la quedada MADRILEÑA en la CDC ¿¿Sabéis como se llama este puente?? está en la CDC... Saludos.
Buenas afotos Jose. Pues estamos buenos majo. recuperate a tiempo si puedes y si no te esperamos jejeje. La CdC es tan grande y tan pequeña a la vez que no puedes ver por donde acabas de pasar dos veces. ese puente no me suena haberlo pasado, pero como hay tantos escondidos, pues no se donde esta.
Carlitos, vivo en un barrio de Madrid que se llama Bilbao y está a unos 400 kms de la la Puerta del Sol, jajajaja, el puente es el de la culebra llamado así por si forma serpenteante como puedes ver en la foto: La situación del Puente de la Culebra: Se encuentra en la zona conocida como El Zarzón, en el extremo suroccidental de la Casa de Campo, próximo a la confluencia del camino de Prado Rodajos, al sur y de la carretera de El Zarzón, al oeste. A sus pies se halla el Estanque Chico, formado por las aguas represadas del arroyo de Meaques. Se proyectó en 1782, en época de Carlos III, por Francisco Sabatini. con lo de la puñetera fisura tengo al menos para un mes o así, eso soldando bien, cuando baja a Madrid siempre llevo una bici, así es que si bajo durante este año (que no lo se) os daría un toque por aquí, portate mal y da muchos pedales, saludos Carlitos.
Oye Jose, ¿a que lado estas del Rio? porque si estas en Getxo, esto te lo haces en media hora. O si no cuando suba yo a Ermua te aviso, subimos Arrate y nos hacemos una paella. (cachondo el amigo jejejeje)
Carlitos, ya te lo dije el año pasado cuando viniste a ver a la familia, a ver si este año llamas y hacemos esa paella, o mejor pa nosotros, jajaja