Hola LUDUPE como creador del hilo y al resto de visitantes. Soy lolo, y por mi nick ya sabéis en que año he nacido. Un 9 de marzo. He visto este hilo varias veces, pero no me presentaba porque no me considero veterano, pero como veo que los demás, sin serlo, os apuntáis, pues bueno, no me importa que me apuntes. Soy de Madrid, aunque vivo en Boadilla del monte. Por más que miro las fotos que colgáis, sigo sin ver veteranos. Me presento un poquito. Aunque ya fuí ciclista en mi juventud, con una orbea de carretera, la universidad, la novia y despues los hijos, me hicieron dejarlo prácticamante, aunque nunca del todo, que en el 91 me compré una orbea de montaña, con la que he aguantado hasta que en el 2007 retomé con fuerza lo de la bici al comprarme una montura más moderna. Ahora, como todo buen viciado, tengo más de una bici en uso, de carretera y de montaña y salgo sin falta todas las semanas mínimo una vez. Salgo mucho con el grupo PBM que podéis seguir en este foro. Veréis que hasta tenemos todas nuestras rutas colgadas desde hace cinco años, e infinidad de fotos. ¡Ah! y no soy, ni mucho menos, el menos joven del grupo.
Lolo bienvenido al club, pasa que al fondo hay sitio. Ya nos iras contado cosas de las salidas que haces con tu grupo, y colgar algún retrato que otro.
Preparando otra bicha prestada para mañana poder salir con el grupo a pasar un buen rato en la montaña.
La primera foto es en Rinlo, donde se come el mejor arroz con bogavante del mundo. La segunda es en la playa de "As Catedrais", y la tercera es en Ribadeo en la frontera entre Galicia y Asturias. lolo63, la semana que viene vuelvo a Madrid y te inscribo inmediatamente en el "Club", en el que esperamos tus contribuciones. Un abrazo a todos.
Hola Luis. Te lo iva a poner yo ahora mismo. Estuve alli en septiembre. Es un lugar unico. Y se come de muerte por atracon. Disfrutalo
Hola Jose !!! No te digo nada que llevo un cabreo de los buenos. La semana que viene espero ..................................