Os dejo por aquí el vídeo que ha hecho un amigo con la ruta del sábado http://www.foromtb.com/index.php?posts/21696475
Me han dejado para unos días una specialized enduro comp de 27,5. Ya os cuento las impresiones, espero que bien. Lo único mal que veo es que lleva mono plato de 30 y el piñon más grande es de 36, creo que sufriré en algunos momentos.
Buenos días lolo63. Disculpa porque me he retrasado unos días, pero ya puedes comprobar en la primera página de este hilo que te hemos incluído en las dos listas (orden de adhesión y fecha de nacimiento). Bienvenido... y ahora a contribuir... Un abrazo.
El domingo un grupo de amigos hicimos una ruta muy guapa: Cercedilla-Puerto de la Fuenfría-Segovia... y vuelta en tren. Claro que aprovechamos para comernos unos buenos judiones de La Granja y unos cochinillos asados... jejejeje. Os dejo unas fotos. Se nos olvidó fotografiar los cochinillos... porque a esas alturas estábamos demasiado enfrascados en la comida. jejejeje
Mal os veo no me comeis nada, tendreis que tomar algún reconstituyente con algo de vitaminas y minerales.
Hola a todos hace tiempo que no escribo aunque os sigo leyendo Ayer salida especial, salimos 9 compañeros, con idea de ir a almorzar a un restaurante situado a 36 km, salimos de Santa Perpetua a las 8 de la mañana para llegar al restaurante a las 11, y nos dimos un almuerzo del 15 y despues vuelta para llegar a casa a las 3 de la tarde pero como dice Lute más contento que un marica con lombrices Total salieron 66km y más de 1000m de desnivel positivo acumulado Saludos
Bueno aunque en la mesa no se ve nada os aseguro que el almuerzo fue de los que apetece repetir Si alguno de la zona lo conoce es el restaurante la pastora en la carretera de Rellinás
Dicen que ****** es como montar en bicicleta ...... Si hombre ! y que más !!! Yo en bicicleta monto cuando quiero !!!
Una cuestion cierta como la vida misma Dicen que fo llar es como montar en bicicleta ...... Si hombre ! y que más !!! Yo en bicicleta monto cuando quiero !!!