Hola Tinker Aqui Calor no hace, hace fuego. Solo tienes que fijarte en esta imagen de mi camara web de ahora mismo: Este soy yo ahora mismico majos. ¿Salir con la bici? ni se me ocurre, hace mucha calor Un saludo
Qué quieres quer te diga, insoportable. No me tiro a la piscina por miedo a salir con los huevos cocidos.
Hola buenas Ya conozco yo el clima de Córdoba ya, el año pasado 40 a la sombra cerca de la mezquita a las 7 de la tarde. Y en ese termómetro ni marcaba jeje
En Madrid llevamos unos dias de calor insoportable.....de momento entrenando en el Bareto. Cuando baje un poco la temperatura cogeré la bici.....no quiero volver a tener espejismos...
Un chiste para refrescarnos un poco. - Me he divorciado y hemos dividido la casa en dos partes. - ¿ Y qué parte te ha tocado ? - La de fuera.
Bueno pues ayer a pesar de puuuto calor aun salimos a marcarnos una rutita endurera, y es que, o sales así o no sales. Después de dos subidones con sus dos bajadones de sendas con mucho flow, almuerzako a mitad de ruta, la mayoría opto por pegarse un baño en el rio, yo me fui hacer otra sendaka mientras ellos se refrescaban. Me apetecia hacer algo mas. Total 25 km. con unos 1.000 de acumulado positivo. Estubo toda la mañana nublado, pero no se si fue peor por que había una humedad bestial, hacia muchísimo tiempo que no me había pegado una sudada tan grande. Pero como suelo decir siempre, al final mas contento que un maricónnn con lombrices.
Mirate el hilo de PBM bikers. En rutas y quedadas. Madrid. Tienes todas nuestras rutas y hasta vídeos. Hay gente nacida en los 50 y hasta de los 80. Nunca dejamos a nadie atrás. Hacemos risas Y no tenemos prisa por volver. Además no somos club, por lo tanto es gratis. Si te interesa, escribenis en el hilo PBM. Seras bien recibido.
En bicicleta de montaña Rutas y quedadas Madrid Pozuelo-Boadilla -majadahonda PBM bikers No tienes pérdida