Unas pocas mas... Y este es el perfil de la ruta, con un recorrido de algo mas de 90 km. Estas son las consecuencias de ver la Madrid-Lisboa. Luego pasa lo que pasa... . Saludos.
Jose muy guapos los retratos, en especial los que parece que se esté abriendo el cielo. Pues no fue moco de pavo la rutita, además con fuertes desniveles. Averigua el acumulado que te salió. BRAVO
En el hilo de los veteranos y te casacas 90km y con desniveles?.....si fuera un hilo de bollycaos tu te cruzas el Atlantico dando pedales,jo**r lo que tengo que entrenar todavía!!!
Hola Lute. Gracias. Fueron 1569 metros de acumulado. La verdad es que me lo pasé pipa y lo mejor de todo es que llegué a casa fresco, con ganas de mas kms, después de casi 6 horas pedaleando. La edad solo está en el D.N.I. Este finde tengo en mente otra rutilla un poco mas larga y con mas desnivel, ya os contaré como ha ido . Saludos.
Hola. Jajaja, no exageres derkonnig, solo han sido 90 kms no es para tanto, todo depende de las ganas que tengas de disfrutar/sufriendo, "tojunto", jajaja. La motivación es fundamental. Piensa en lo que vas a disfrutar haciéndolo, así la recompensa es doblemente gratificante. Te pongo unas vistas, verás como te hacen efecto... Si te notas algo cansado, ahí de dejo un banco para que tomes aire, . Saludos cordiales.
Nosotros esta maña 27,00 km. y 1.100 de acumulado, no ha estado mal Después de las lluvias de estos días el terreno está espectacular, de lo mejor. El flow se sale por las orejas. Que bien lo pasamos.
Estos de Sweetgrass son la caña,yo tengo peliculas de esqui de esta productora y son increíbles!! Por cierto las tengo subidas completas a Mega por si algun veterano comparte mi pasión por el esqui y quiere los enlaces.....que me lo pida por MP.
Derkon ya no es que nos guste o no, pero seguro que valdrá la pena verlos. Pon algún enlace para que disfrutemos un rato.
Os pongo este trozo por la curiosidad de verlos pasar frio....insisto en que para el que quiera dispongo de peliculas completas.....
Buenas noches jóvenes!!! Ahí vá un chistecillo. - Le dice un clitoris a otro: - Oye, qué me han dicho que yá no te corres. - Y contesta el otro: - ¡ Bah! Eso son las malas lenguas.