Bueno pues ya se acaba un año mas y espero que el proximo nos traiga abundantes lluvias y salud para todos. Felices fiestas.
FELIZ AÑO 2016 para todos Ayer (2015) salida de unos 48 km para hacer hueco para los turrones y mañana más
Ayer salí, ruta corta (30 km). Lloviendo. Pensaba que íbamos a estar solos mi gorda y yo. Eso pensábamos yo y otros cuarenta como yo.
jejeje. para RAFA no pasan los años ... siempre está igual de ... ¿blanco? Un cordial saludo a todos y feliz año nuevo !!
Ayer primera salida del año y accidentada. Una rama de pino se cruzo en mi camino con el resultado de 5º metacarpiano del dedo pequeño de la mano izquierda roto. Y es que donde menos te lo esperas allí lo tienes. Lo que mas me fastidia es el parón, pero con ansia ya de volver a la montaña con mi gente.
Jo*er Lute que mala suerte la primera salida del año y rotura del dedo, pues nada que sea lo más llevadero posible y a mejorarse
Ayer primera salida del año una salida por la sierra de marina no muy larga pero si muy intensa, unos 37 km con algo más de 1000 m de desnivel acumulado Saludos
Vaya por Dios !! Ánimo y paciencia. Yo también pillé en mi última salida. Pero lo mío es de juzgado de guardia. Llevo rodilleras antiguas de esas que también son espinilleras y cuando caigo, la tierra (piedrecillas) se cuela entre mi rodilla y la prote y con la fricción y el golpe de la caída me hace un verdadero destrozo. Total que voy despellejao hace una semana.
Buenassss Bueno Lute la que te has liao, me paso a mi hace 3 años. Le di un golpe a una madera por no dárselo a un imbécil y me paso igual sólo que en la derecha. Tranquilo que en poco más de un mes están dando caña. Que te mejores amigo, aaas y feliz año para todos