Tinker siento el accidenta,dentro de nada estas montando,igual sin hacer bajadas de esas que nos gustan a ti y a mi pero si podras rodar tranquilo.. Que te mejores!
Vaya Tinker lo siento pero por lo que leo es cosa de paciencia Parece que nos ha mirado un tuerto yo también empeze el año calculando mal un bordillo se clavo la rueda delantera y sali adelante alguna costilla se debio fisurar pues me duele al respirar fuerte o al hacer movimientos asique me toca también reposo
Trisqui, vaya leche. Por experiencia (10 rotas) eso duele mucho, supongo que abras ido al médico para ver si tienes algo mas. Las costillas sueldan solas en poco tiempo pero el dolor de una fisura es igual que si fuese rotura. Vaya con la enfermería, a mejorarse
Gracias Tinker y Carlitos He ido esta tarde al medico y dice que tendria que mandarme radiografias para saber si hay fractura pero asi al tacto y como respiro bien pues que cree que no hay nada roto quizas alguna fisura, que haga reposo sin esfuerzos y que puede que me dure un mes me ha mandado antiinflamatorios y paciencia jejje bueno ya me ha pasado alguna vez mas y como no tengo que trabajar no me preocupa mucho incluso cogere la bici de vez en cuando pero de momento pondre pie para pasar los bordillos jejeje siempre los he tenido respeto.
Eso no es naaaa,Y Loco por volver al ruedo. ¡Torero!, ¡torero!, ¡torero! No se si os habéis dado cuenta pero la estrella de Belén se ve en esta fotoEste año los reyes vienen en bici...
Buenos dias Sres. Como hemos empezado el año en el terreno deportivo se refiere. Yo muy mal, ayer sali por el anillo Verde de Madrid y parecia una Tortuga. El aire era matador y no avanzabas nada, claro que tambien el exceso de comidas y demas se ha notado bastante. Ayer coincidi varias veces con un pequeño grupo de ciclistas y uno de ellos era de nuestra quinta mas o menos, me alegra ver que cada dia somos mas los veteranos que damos caña a los jovenzuelos.
Ánimo y paciencia a los lesionados, os habla uno que en dos años ha tenido escafoides y malévolo interno en dos percances en moto. Siempre se pierde de ir a alguna carrerilla, pero hay tiempo para planear otras (me perdí los bomberos de mi zona pero en un año estaba el tío en Ronda). A cuidarse.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE Que bueno, enhorabuena !!! Ya nos contaras que tal va y tus impresiones. Que la disfrutes.
Creo que ése va a ser nuestro futuro, yo no me imagino la jubilación sin salir a la montaña una vez por semana Tiene muy buena pinta, FELICIDADES !!
Yo no lo sé con exactitud pero esas bicis se ponen en 17-19 Kgs rápidamente. Es otra concepción de bici. Dudo que se sostenga la tesis de que sirve para un autoentrenamiento en bajadas. Por una sencilla razón: Los pesos y sus ubicaciones y las geometrías son muy diferentes de una bici bajadora. Por tanto es una bici ideal para asistir en las subidas y dar rienda suelta en las bajadas. Vamos lo que viene siendo un juguetito bien merecido para nuesta quinta