Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Carlitos si te refieres a cuanto cuesta cada chute pues creo que el KWh debe andar en unos 15centimos € y yo habre consumido 0.5Kwh osease unos 7 centimos, si te refieres a cuanto me ha costado el Kit pues si tienes interes te lo puedo decir en privado pero no es precisamente barato aunque como me lo he montado todo yo pues me ha salido bastante bien.. bastante menos que muchas bicis de doble suspension o coches de alta gama que la gente se compra por capricho en mi caso pues este tambien era un capricho que espero disfrutar con todas mis fuerzas como hasta ahora pero con la ayuda del motor.
    Gracias.

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No Trisqui, yo no pienso cambiar al otro lado. Sólo preguntaba por el coste de la carga. Por supuesto que si es tan barato es una cosa a su favor, yo saldre con mi Scotty hasta que se muera.

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vamos a por el de hoy

Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena.

- Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a vivir cuando un amigo le dice:

- Te doy TRES pastillas que te van a relajar. Actúan reduciendo el temblor, el sudor y favorecen una buena locutoría y comunicación...
    ESO SI, tomate UNA media hora antes de ir, si ves que justo antes de entrar Aún estás un poco nervioso tomate la SEGUNDA y deja la tercera Solo para un caso extremo de ansiedad cuando ya esté entablado el diálogo con tu suegro...

Llegada la hora de partir el tipo piensa..

- “Para qué voy a tomar primero una y después otra, me las tomo Todas de golpe y me quedo más seguro.” – así lo hace.
    - Llega el memorable momento y el tipo es presentado a su suegro y suegra, se sientan en la mesa servida y …

De golpe se levanta el tipo.. toma a la novia, la tira encima de la mesa, le arranca la ropa y se la empieza a cepillar de manera brusca ante la mirada atónita de los comensales.

- Pero qué le está haciendo éste a mi niña? – exclama el suegro mirando a su esposa.

En eso estaban cuando el tipo coge a la suegra, la apoya en la mesa y se la empieza a cepillar tambien.

La cara del suegro y de la abuela, que también estaba allí era desorbitada!!..

- Acabada la suegra, la deja tirada encima en la mesa, coge al suegro, le rompe la costura posterior del pantalón y se lo empieza también a cepillar, ante la mirada atónita de las exhaustas suegra y novia que aún estaban sin fuerzas...

La abuela empieza a correr por la casa ¡¡ Escandalizada !!

Mientras el tipo seguía con el suegro, pone la mano en el bolsillo y saca el móvil, llama al amigo que le dio las pastillas y le dice:

- Loco, qué me diste ???.. Me estoy cepillando a toda la familia y no puedo parar!!

- Cómo te las tomaste ? Como te dije ?..

- NO!! me las tomé todas de golpe, creí que iría mejor !!, (mientras seguía con el suegro)..

- Animal !!! Anda corriendo a la nevera que seguro hay leche y pones el miembro en remojo en la leche, que actuará como ANTÍDOTO!!! – le dice el amigo.

El pobre deja al suegro exhausto y tirado en la mesa y se va corriendo a la cocina, cruzándose antes con la abuela que aún corría por la casa.

Abre la nevera, coge un envase de leche que estaba abierto y la mete adentro, haciendo al mismo tiempo sonidos de alivio y bienestar, mientras que la abuela lo miraba desde la puerta de la cocina.

-No pudiendo creer lo que vé y horrorizada, la abuela sale gritando ...

- ¡¡¡ A ESCONDERSE TODOS, QUE EL HIJO DE P*U*TA LA ESTA RECARGANDOOOOOOOO!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola.
    Trisqui, cómo siempre hemos dicho...lo importante es disfrutar con lo que hacemos.
    Yo estos días estoy de vacaciones y los he empleado en salir por las mañanas a los pueblos de al rededor de Albacete.
    El lunes 71 km, el martes 69 y ayer por Alcadozo, una zona que no conocía, hicimos 59 km y... aunque son rutas muy distintas , en todas ellas disfrutamos a tope.
    Saludos.
    Pepe

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Épic aún me estoy riendo. Muy bueno jajaja

6. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Muy bueno Epic, la suegra se quedo con las ganas jejeje.

7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Pepe, pues de eso se trata disfrutar con lo que hacemos.
    Yo tambien he echo triplete ahora que me cuesta menos pues hago mas y asi compenso.
    Miercoles 74, jueves 62 y hoy Mostoles a C.Campo 52Km..mañana descanso.

8. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
  9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola Trisqui.

Como ahora me conecto con menos frecuencia, me acabo de dar cuenta de que por fin te ha llegado el "Kit eléctrico" y que ya estás disfrutando plenamente de él.

En primer lugar enhorabuena por tu crónica, que es muy descriptiva y en la que se percibe lo mucho que estás disfrutando. Me alegraría de que continuases así.

Me gustaría que hacerte un par de preguntas, porque estoy convencido de que yo, tarde o temprano, y sin duda a partir de los 70, me decantaré por una eléctrica:
    - Si no te importa, aunque sea a través de un privado, dime, por favor cuánto te ha costado el Kit.
    - ¿Es muy complicado de montaje? Lo digo porque creo que tú eres un "manitas" y yo soy un "manazas"... jejeje.
    - ¿Has mantenido los mismos desarrollos que tenías? Lo digo porque en el caso de que se te acaben las "rayas", el mover una bici de 20kg., sin "motorcito" puede ser una heroicidad.

Te reitero mi enhorabuena. Un abrazo.

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    133
    Epic, con tu último chiste te has superado a ti mismo. Jejejejeje

11. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    133

Carlitos: no digas "de este agua no beberé...". Tú eres aún bastante joven, pero a mí me parece que es una buena opción para cuando, con los años, nos vayan abandonando las fuerzas y no tengamos otro modo de salir en bici.

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No Luis, no digo que nunca lo fuera a usar. Sólo digo que ya no sería lo mismo. Este deporte es sudor y mocos como dijo uno de los grandes del ciclismo, si ya no sudamos, ¿que nos queda, mocos? Para eso una spinning jeje

13. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Gracias Luis.
    En primer lugar decir que estamos equivocados en cuanto a que montar una ayuda electrica es solo para cuando ya nos falten las fuerzas yo me he convencido que se puede hacer el mismo ejercicio si se quiere unicamente que con la misma fuerza iras mas rapido y si quieres ir mas comodo o no castigar en exceso las articulaciones que eso si lo veo muy positivo simplemente es seleccionar mas ayuda y digamos que las cuestas se hacen mas suaves pero sigues pedaleando..yo en tres salidas que he echo me he cansado igual o mas pero en el mismo tiempo he echo casi el doble de kilometros tambien logicamente podia pedirle mas ayuda y cansarme menos..es muy versatil y al gusto en cada momento..no me arrepiento para nada en la inversion.

-El montaje no es complicado pues practicamente todo es intuitivo y las conexiones no hay problema, tuve algun problema para centrar la rueda con el disco pero lo solucione facilmente, si te decidieras a montarlo puedo ayudarte.
    -Esta bici la monte con platos 22-32-44 y atras 9 velocidades 11-34 pensando como dices en el caso de que me quede sin bateria poder seguir moviendola con el 22/34 salvo rampas muy duras no hay problemas incluso si no quiero gastar mucha bateria puedo subir con el 22/28 y asistencia 2 que ya te da 120watios para subir mas comodo..esto es probarlo y puedo decir que engancha.
    -Te pongo un privado con lo que me costo el Kit, es posible elegir entre varios modelos y autonomias.

14. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    A ver Carlitos pienso que estas equivocado..el pedaleo asistido no es una moto electrica..puedes sudar mucho o poco y ahi esta la diferencia..y tambien te aseguro que sin esfuerzo un puerto p.ejemplo subir Morcuera con el motor que he puesto yo probablemente no lo suba..el otro dia la subida al teleferico por la rampa dura la subi en asistencia 3 y con el mismo esfuerzo que otras veces subi casi en la mitad de tiempo, luego subi otra vez con los 20Kg de la bici en asistencia minima que son unos 60 watios que compensan el peso de la bici y subi mas o menos como con la bici sin motor..son muchas las ventajas unicamente hay que cambiar el chip y entender bien el concepto de pedaleo asistido.
    Tampoco pienses que trato de convencerte, yo hasta hace poco tambien veia las bicis electricas solo pensando que es trampa que asi no hay que hacer esfuerzo hasta que un dia empece a informarme y me di cuenta que estaba equivocado.
    Si piensas que con una de Spining no vas a sudar estas muy equivocado jejjejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2016
  15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Trisqui, es mi idea y por supuesto que puedo estar equivocado y por supuesto también que cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca oportuno. Por eso mismo yo pienso que una bici con motor.... Es una moto. Que a lo mejor algún día yo me veo con una, puede ser si. Pero de momento disfrutó con mi forma de salir, 2 o 3 horitas y pa casa.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Hola chavales !!!
    Solo he probado una eléctrica, por cierto donde Trisqui ha comprado su kit, un momento para ver las sensaciones.
    A si que solo comentaré lo que mi gran amigo Rafa ,cascoblanco, por su experiencia con una de ellas nos dijo.
    Esfuerzo es el mismo que cualquier día que salimos, pero haciendo el doble. Justo la mitad de tiempo en subir que con el pedaleo normal, de ahí que se consigue hacer mas kilómetros.
    Yo creo que hasta que no pruebas algo con una cierta frecuencia no puedes tener un punto exacto de lo mismo.
    Recuerdo hace un tiempo llegar al bar para almorzar a la vez que un abuelo, y cuando digo abuelo es por que era bastante mayor, con una flaca y comentarnos que le había puesto un motorcito eléctrico, que no iba a renunciar en salir con la bici como casi toda su vida y llegar a los sitios que tanto le ha gustado siempre pasar.
    Pero vaya por delante que respeto la opinión de cada uno.

17. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues esa es la cuestion Tinker hay que usarlo con frecuencia y estar abierto de mentalidad a llevar un motor electrico que te va a ayudar cuando lo veas conveniente y que incluso siendo un poco masoquista lo puedes llevar apagado a la ida hasta donde las fuerzas aguanten y encenderle para volver a casa jejeje las posibilidades son multiples no hace falta llegar a viejo para disfrutar de sus ventajas.

18. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Hoy me he dado otro paseito con la Electra en total han caido 91Km, 1010m de subida segun GPS/750m segun Wikilock, en 4 horas y 30 minutos he pasado por 9 pueblos Mostoles-Moraleja de enmedio-Serranillos-Batres-El Alamo-Navalcarnero-Villamanta-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Brunete-Urb Guadarrama-Mostoles la mayor parte del recorrido en asistencia 1 y los repechos mas duros en 2 y 3 la bateria ha llegado en la ultima rayita todavia le quedaria para otros 20Km.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12502708

19. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola.
    Trisqui, me alegro que sigas disfrutando. Has sacado buena velocidad media, ¡¡¡casi 20 k/h!!!
    Yo estos días haciendo de mecánico, pasando unos componentes de una a otra bici.
    Saludos.
    Pepe

20. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página