Hola. Sí Tinkerlute, ya me habías comentado en otras ocasiones lo del “Cheto” No soy de tomar geles, con unos dátiles me suele ir bien, yo creo que lo que me falta es preparación, pero en ocasiones sí que sería interesante tener algo de “eso” Ya estoy apuntado a la Copa Desafío, dos etapas consecutivas de 70 Km. y unos 1200mts cada una. Me queda más de un mes para prepararme algo mejor para la ocasión, ya os contaré. Saludos.
Pepe yo tampoco suelo tomar geles, una barrita antes de salir hacer ruta, pero reconozco que es interesante llevarlo para los casos como el que te ocurrió. Tienes tiempo para preparar bien esa prueba, ánimos y a por ella.
Buenasss Como ya os dije hace un tiempo, Policarpo nuestro Decano ya no monta en bici por culpa de los cardiólogos, le han dicho que no le viene bien. Pero el con su naturaleza tan envidiable sigue en activo jugando al billar y según me cuenta Carmen su hija, tiene buena mano y gana casi todas las partidas, es un máquina. Os dejo unas fotos ejerciendo de campeón vamos a darle caña. carlitos60
En el mes de Mayo, que mañana comienza, cumplen años los siguientes "Veteranos". 005 .- alpinestar : 06/05/1959 ; Faura ( Valencia ) 006 .- joparo : 04/05/1956 ; Barcelona ( Barcelona ) 017 .- jordibtt : 20/05/1962 ; Barcelona ( Barcelona ) 052 .- BielasyPedales : 26/05/1960 ; Jaén ( Jaén ) 069 .- carmacasu : 15/05/1964 ; Pontevedra ( Pontevedra ) 086 .- tyryry : 02/05/1965 ; Marbella ( Málaga ) 088 .- Gafin : 02/05/1958 ; Guadalajara ( Guadalajara ) 096 .- Chajomo : 20/05/1961 ; Ávila ( Ávila ) 099 .- rafa bonsanchez : 12/05/1969 ; Toledo ( Toledo ) 105 .- Alfons_ : 09/05/1959 ; Sant Esteve Sesrovires ( Barcelona ) 115 .- tuercas89 : 17/05/1959 ; Alcorcón ( Madrid ) 145 .- jcarlos538 : 31/05/1966 ; El Molar ( Madrid ) 152 .- Mikel112 : 23/05/1962 ; Paracuellos de Jarama ( Madrid ) 155 .- Juan Kar : 19/05/1961 ; Leganés ( Madrid ) ¡FELICIDADES ANTICIPADAS A TODOS ELLOS! ... especialmente, como dice Tinker, a los que participan asiduamente en el Foro.
Muchas felicidades compañeros, que cumplas muchos más haciendo lo que queráis. Un saludo vamos a darle caña. carlitos60
Buenas a todos. Este sábado me he apuntado a mi primera prueba... ¿A que no sabéis porqué?... Se llama "I Lechón Bike". Y sí, ponen de "eso" para comer... Se hace en el Parque Natural de la sierra de Cardeña, donde se rodó "Entre Lobos". Saludos.
Enhorabuena a los afortunados de este mes. Muchas felicidades !!! y a seguir cumpliendo y dando pedales.
Por mi parte, mañana de nuevo salida por la montaña. Veremos como responde la mano después del parón, ya tenia ganas. Ya os contaré.
Buenasss. Pues yo ando por Madrid, donde dentro de una hora saldre a darme una vuelta por el retiro, serrano y demas, vamos lo que yo llamo una vuelta urbana. He tenido un fin de semana largo pero malo para las piernas. He rodado un poco por un pueblecillo de Cuenca con el terreno mas rompepiernas que he probado, caminos con mucha tierra y por si esto fuera poco mucho aire. Pocos kilometros he podido hacer, por que rapido estabas destrozado, pero menos kilometros se hacen el bar, que me quiten lo bailado jejeje. Mucho cuidado Lute, no vuelvas a las andadas por ir con prisa
Buenos días, desconocía este hilo para los que ya estamos en una edad...como es bastante común entre nosotros y por si no las conocéis os dejo esta info sobre las gafas para ciclistas con vistas cansada pero con piernas incansables!! http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/gafas-dual-graduadas-deporte# un saludo.
Bueno Lute. Veo que estás completamente recuperado para la "causa" . El perfil de la ruta de ayer fue casi toda lloviendo pero con 18º, 20º me lo pasé pipa las casi 4 horitas que estuve dándole "parriba", "pabajo", "parriba", "pabajo" . La pena es que hoy hace demasiado viento, rachas de 60 70 kmh, así es que toca relax, y ahora para rematar el tema, un paisajito. . ¡¡Feliz domingo!!