Me habéis dejado alucinado con tanta información de la época, conocía algo pero poco. Gracias chavales, sois geniales.
Ahora una de INFO: ¿Estais cansados de llantazos y pinchazos?. Pues bien, después del caro y pesado procore, (200 GRMS por ruedaka), ahora ha salido el HUCK NORRIS Reduce los llantazos (Bollos) y las rajadas de cubierta. Absorbe los impactos 3 veces más que otros productos similares No más pinchazos con sistemas Tubeless Puedes inflar tu cubierta Tubeless sin compresor, ni bombas especiales. La llanta no necesita ninguna modificación para poder instalarlo. Puedes usar presiones muy bajas sin miedo a pinchar Especificaciones 70 g (27,5 ") 77g (29") Peso Para 21-mm ancho de llanta interna, 27.5 y 29 ruedas ". Hecho en Finlandia. Patente pendiente. Precio: 69 pavos por ruedaka y bla, bla, bla. Y luego tenemos... El churro, lo mismo que el Huck Norris pero mas barato (25 pavos cada "churro") y ligero, (unos 60gr), lo hay para 26 y 27,5, en breve creo que también para 29, es producto NACIONAL, está hecho en Castellón. Por si os interesa os doy los datos de la tienda. LUTE seguro que la conoce: Ventenbike en Castellón, teléfono: 964322278 el chaval se llama Jose Alcacer y su socio Iván. SALUDAKOS.
La solución mas barata es... Un tubo de poliuretano expandido, (de los de forrar tuberías) adecuado a la achura interior de la llanta, se corta a la medida del diámetro 26, 27,5, 29, 32" y ya está, barato, barato. SALUDAKOS
Yo tengo envidia pero de la ...MALA, MALA . ¿Y esta cuadrilla de zumbaos?, ¿quienes son? No marees Lute, no marees a la chiqueta .
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Que recuerdos y que gran día pasamos. Jose gracias por recordarlo.
J@er que tiempos, esto lo coleccionaba yo, y no me considero viejo,. Sobre todo me acuerdo del kelme en chapas, lo tenia entero.
Desde luego que sí. La juventud o la vejez va en la actitud que cada persona adopta ante la vida, y por supuesto no la dicta el D.N.I...
Para este domingo me han liado los compañeros y nos vamos (algunos) a ver desde dentro una carrera de enduro. Os dejo información por si quereis echarle un vistazo. http://www.endurocastello.com/wp-content/uploads/2016/09/Briefing.pdf
como va todo socios........ Yo sigo dandole a bici, pero con precaucio, que ahora resulta que soy ya diabetico y me ha dicho el medico que con moderacion...
Gracias. El sábado lo celebraremos dando una vuelta por Patones. http://www.foromtb.com/threads/pozu...nda-pbm-bikers.591185/page-1094#post-23870112 Si alguien se apunta tiene una cerve pagada.
Tiene muy buena pinta esa ruta....que pena que este finde este en el dique seco....solo de bici; a la cervecita igual si podia ir, jejejejeje. Es broma.
Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jooder cuanto tiempo sin saber de ti. Cuídate y sigue disfrutando todo lo que puedas.
Este finde tenía compromiso familiar y no podía escaquearme nada más que un momento.... Eso hice yendo al Pardo a dar una vueltecita... Pero para otra ya me gustaría poder acompañaros... JUAN-ITO
Cuando quieras. Esta es una rutaca, para mí de las mejores en la provincia de Madrid. Entra en el hilo y, si te cuadra alguna, adelante.