Gracias por ponerlo por aqui...Ya lo habia visto, de hecho soy el que va detras¡¡¡¡....pero muy detras y no salgo en el video, jajajajaja. Pero esa es mi bici, eso si es cierto... Felicidades a todos los veteranos, que teneis mas fuerza que la mayoria de la gente que conozco....seguir así y yo con vosotros¡¡¡ Ahora mismo , me voy al Pardo a pegar unos vuelos...
Para todos vosotros y en particular para Tinker. - ¿ Quiere enviar un mensaje a los secuestradores de su mujer ? - Sí...¡ Por favor ! - Bien, mire a la cámara... ¡ Hable ! - ¡ Os habéis dejado a su madre ! ¡¡ Ca brones !!
Vaya vidriacos que montais, vaya rutas guapas y vaya nivelazo de los veteranos. Si señor a seguir disfrutando de las bicis, la naturaleza y la buena compañia. Yo os dejo una fotico en acción y os deseo a todos unas muy FELICES NAVIDADES.
Epic y el cocido para cuando??? joerr voy a tener que ir yo con la electrica y traerte de las orejas.
Acabo de venir de mi super ruta por los puertos de la sierra de Guadarrama con otro compañero el sin ayuda.. y la verdad que muy contento, hemos superado el reto que nos haviamos propuesto subiendo Morcuera y Cotos con salida y llegada de Mostoles, hemos acampado 3 noches en pueblos de la sierra concretamente en Guadalix de la sierra..Gargantilla de Lozoya y Escorial en este ultimo la noche ha andado en -5ºC pero dentro del saco de plumas como si nada, lo peor quitar el hielo que cubria la tienda por la mañana. Me alegro de ver que la mayoria de los veteranos han dejado algun mensajillo por estas fechas y eso es bueno.. saber un poco de como nos trata la vida. Feliz Navidad para todos.
Helada en el camping del Escorial, lo que cuelga arriba son un par de calcetines helados que utilice para quitar el hielo.
Esta es de hoy en el mirador de la silla de Felipe II al fondo Escorial, Abantos y a lo lejos la sierra nevada que atravesamos ayer por Cotos-Navacerrada.
Pues espero poder hacerlo después de fiestas, en el momento que tenga un hueco te llamo a ver si podemos reunirnos y si algunos más quisieran unirse a la fiesta mejor, lo importante es poder vernos, disfrutar de una agradable comida en buena compañía y disfrutar dandole a la " sin hueso " comentando las vicisitudes del la afición que nos une.
Buenasss. Vaya como van estos veteranos, unos haciendose la vuelta a la sierra madrileña, otros saltando como Gacelas por esos montes de Dios y otros acostumbrandose a la de pilas jejeje....Vaya maquinas estamos hechos y que nos dure. Yo bien, cogiendo un poco el aire a mi Marcela (la Keram, me gusta llamarlas por su nombre jejeje). El domingo me di la vuelta a la City por mis atajos y me salieron unos casi 60 km que ya hacia mucho tiempo que yo no hacia. La autonomia me parece un poco corta para algun dia hacer algo mas largo, parece que puedo hacer unos 80 km en modo ECO. Seguiremos probando, Felices fiestas para todos.
Buenos días. Video de una de las zonas que más me gusta y de las que más transito aquí en Córdoba. Espero os guste: Video realizado por AeroFocus Sports Films. Que se lo curran muy bien, y además son conocidos míos. Saludos.