Viendo que la chica no va a ser comunal yo voto por ... hacer un flasback hasta ayer. Por cierto, tnemos un mensaje urgente que llegará mañana o pasado.
Muy buena replica Carlitos jejejeje.. tan bueno como el original..yo no soy daltonico pero tambien ando mas entre el verde y el rojo. Las baterias al principio suelen dar algo menos de autonomia, y ahora con el frio conviene tenerlas en casa bien abrigaditas jejeje me refiero a no tenerlas en la terraza bajo cero y luego salir a pedalear con la bateria fria que eso es malo para las celdas. Tambien a medida que estes mas en forma la ayudaras mas y podras hacer mas kilometros..si no hay grandes desniveles pienso que en ECO a nada que la ayudes puedes hacer alrededor de 120Km y ya si quieres hacer muchos mas kilometros tendria que llevar el cargador y hacer una parada tal que de dos horas en un bar y pedir que la metan un chute mientras te comes el bocata..esto lo he echo yo para hacer una ruta de 120Km por pistas y con 2400m de subida y me aguanto bien la bateria. Ale Feliz Navidad.
Tomo nota, estaria bien juntarnos para una buena comilona cuantos mas mejor, que no todo va a ser dar saltos por ahi.
Pues haz tu los honores ya que por cercanía puedes contactar con los que conoces de ahí de la zona e indicar día . Después de fiestas haber si podemos reunirnos algunos, cuantos más mejor y hacemos caer ese cocido. Quedo a la espera de tener noticias vuestras.
Gracias campeon, se hace lo que se puede. Me estoy acostumbrando a esta maquina y a su sillin que me esta haciendo sufrir como si yo fuera nuevo en esto, ya podre con el jejeje. Bueno majos os deseo una noche de paz y amistad. Por cierto, no comais mucho que mañana hay salir a pedalear. Se pasa lista. carlitos60 y su eBike
Un vidriako de la salida de ayer. PD: Por si alguno no lo sabe, no soy yo el que graba, es uno de los compis.