Hola a todos los veteranos. Acabo de encontrar este Post como soy sesentón voy a seguirlo Enhorabuena¡¡¡. Un saludo a todos
Joooooooooooooooooder epic vaya panfleto nos has escrito. Bueno, lo que sea y por lo que sea espero se solventen todos esos inconvenientes lo antes posible. Un abrazako tío.
jpg bienvenido a este nuestro apartado de los veteranos, pasa que al fondo hay sitio. Por lo que veo eres de mi quinta.
¡Hecho! Si te pasas por la primera página del Hilo verás que tu fecha de nacimiento ya está corregida en nuestras listas.
Buenos días. Gracias por tu interés en nuestro Hilo. Si además de seguirlo deseas que te incluyamos en nuestras listas, basta con que nos indiques tu fecha de nacimiento y ciudad de residencia.
Por aquí de momento en el dique seco, el tiempo entre agua y aire nos esta jugando una mala pasada para salir a dar pedales. Esperaremos mejor momento.
Llevo todas las pascuas sin salir por los pronósticos de lluvia, pero ayer algunos compañeros se atrevieron un rato y les salió bien. Os dejo el vidriako que grabaron.
Hola. Muy buen vídeo tinkerlute. Me gusta el sonido auténtico más que la música, escuchar la respiración y los comentarios le dan más emoción al vídeo. Saludos. Pepe
Gracias Pepe A mi personalmente también me gusta mas escuchar el sonido natural sin música, aunque con una intro con música también esta guapo.
Hola "tinkerlute" He visto el video y como veterano hace un poco de miedo aunque trae recuerdos pasados. Saludos a toda la peña.
Buenas compañeros. No he participado nada en el foro desde mi presentación, aunque os he leido con frecuencia. La verdad es que tampoco he tenido gran cosa que decir. Llevo haciendo gravel desde hace un año más o menos a ritmo muy tranquilo. Intentaré participar algo más, aunque sólo sea para subir alguna foto Un saludo para todos, en especial a Pepe Mora, que es de mi zona (Albacete)
Bienvenido de nuevo corsario, lo principal es divertirse haciendo lo que hagas y que te guste. Cuenta lo que quieras y sube alguna foto de esa gravel, parece que estén de moda, tengo amiguetes del grupo que también le dan. Un saludo.
Bueno como estamos en época de eleciones este chiste nos viene al pelo...pero es real como la vida misma. - ¿ Has visto el debate ? - Estaba foll*ando. - ¡ Pero hombre, qué es una vez cada cuatro años ! - ¡ O menos !
En el mes de mayo 2019, que mañana comienza, cumplen años los siguientes VETERANOS: 005 .- alpinestar : 06/05/1959 ; Faura ( Valencia ) 006 .- joparo : 04/05/1956 ; Barcelona ( Barcelona ) 017 .- jordibtt : 20/05/1962 ; Barcelona ( Barcelona ) 052 .- BielasyPedales : 26/05/1960 ; Jaén ( Jaén ) 069 .- carmacasu : 15/05/1964 ; Pontevedra ( Pontevedra ) 086 .- tyryry : 02/05/1965 ; Marbella ( Málaga ) 088 .- Gafin : 02/05/1958 ; Guadalajara ( Guadalajara ) 095 .- Chajomo : 20/05/1961 ; Ávila ( Ávila ) 098 .- rafa bonsanchez : 12/05/1969 ; Toledo ( Toledo ) 104 .- Alfons_ : 09/05/1959 ; Sant Esteve Sesrovires ( Barcelona ) 114 .- tuercas89 : 17/05/1959 ; Alcorcón ( Madrid ) 144 .- jcarlos538 : 31/05/1966 ; El Molar ( Madrid ) 151 .- Mikel112 : 23/05/1962 ; Paracuellos de Jarama ( Madrid ) 154 .- Juan Kar : 19/05/1961 ; Leganés ( Madrid ) Os enviamos a todos anticipadamente... ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!