Buenaaass. Vamos señores, a hacer ejercicio en casa o a andar por dentro o lo que sea, yo a currarr. Ya volaremos libres cuando podamos salir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que buenas. Nunca he estado en las fallas, mi mujer no aguantaría tanto petardazo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No creas majo. En 2016 estuvimos en la fiesta de Santa Pola. Cada noche fuegos artificiales y yo quería estar casi debajo de ellos con mi cámara.....casi nos divorciamos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Vamos a por otro día, y van ya.....menos mal que llueve por aquí, así no da tanta mala leche no salir A currarr Anoche la luna se escondía por aquí Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otro sitio mitico para mí y para los Toledanos, Las Barrancas de Burujon. Muy cerquita de este pueblo, donde nacieron mis padres y hermanos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Venga, ya nos queda un día menos, vamos a poder con este bicho y pronto ya nos desquitaremos. La foto es en Alarcón, Cuenca. Una noche buscando estrellas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajajaja...las que yo quiera..... . Para el que no sepa cómo se hace esto, es muy sencillo, solo hay que poner la cámara en un trípode y usar un intervalometro que te permite disparar las fotos que quieras hacer con un tiempo de intervalo entre ellas y luego se juntan con un programa como Startrails. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk