Hombre, eso es de cajón, para no ponerla....mejor hubiera dejado solo la llanta y lo mismo hubiera parecido un afilador jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No hombre, yo no tengo bañera, tengo plato de ducha y aunque es grande la Scott no me cabe. Pues no va mal, me costó con el envío 10 pavos y no hace demasiado ruido. De momento solo puedo hacer media hora, es muy joio el rodillo, voy a intentar ir subiendo poco a poco, tengo tiempo de aquí hasta que se pueda salir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya digo que hace poco comparada con la de tacos lógicamente, como la tengo en el cuarto del ascensor, nadie se me ha quejado hasta ahora Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno depende de la resistencia que le pongas, yo estoy aguantando 1 hora pero con poca resistencia de los 7 niveles que tiene le pongo entre el 2 y el 4 y también juego con los desarrollos para que me cueste más o menos, acabo todos los días con una buena sudada. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Venga chavales que ya nos queda un día menos. Cuanto echo de menos el rodillo, y eso que lo aborrecí en su momento.
Mira a ver si puedes conseguir alguno, se que es difícil pero alomejor ponen alguno en Vallapop o alguna tienda Online Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Buenaaass. Bueno, ya estamos acabando la semanita....4 días de asueto, de estar en casa encerrado viendo televisión....que aburrimiento, menos mal que puedes ver cosas así solo mirando por la ventana. A currarr. Pd. La luna es de anoche y la puesta de sol también, después de la tormenta que cayo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Carlitos esta noche he leído que hay una luna especial, rosa. A ver si la pillas en todo su esplendor. La Luna llena rosa de abril 2020
Buenaaas. Si, claro. La luna de mas arriba es la llena del otro día....esas cosas no me las pierdo, y eso que tuvimos muchas nubes por aquí. Menos mal que acabo despejandose. Esta foto es del antes Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo de Rosa....no es que de vuelva de color rosa...que quede claro jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app He encontrado este hilo, si alguien tiene maña con poco material se puede fabricar un rodillo y además generar electricidad Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Os pongo este truquillo por si alguien quiere medir la cadencia y tiene un velocímetro que no usa puede usarlo para medir la cadencia poniendo el imán en la biela y el sensor en la vaina, hay que poner la longitud de la rueda en 1667mm y la indicación que da en km/h simplemente hay que multiplicar por 10 y sabemos la cadencia en RPM. Si indica p.ej 8km/h la cadencia es 80rpm Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Crlitos, Trisqui muchas gracias por vuestras aportaciones. Asi lo llevamos mejor y nos enteramos de cosas practicas.
Buenaass. Sigue lloviendo, por lo menos así se nos hace menos duro no poder salir en bici estos 4 días de fiestas. Al rodillooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Que tengáis un buen sábado de descanso. Tener cuidado no os multen como a estos. A desayunaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen sábado para ti también Carlitos. Estos es que se lo han saltado, no es para menos que los denuncien.
Buenaaass. Acabando la semana santa, que rápido se pasan los días de fiesta, esperando al puente mayo, ojalá se pueda salir por entonces. Animoo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk