Buenaaass. Vamos señores, a currarr el que curre y el que no....a disfrutar de una u otra manera. Marchando Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando lo vi, dije.....vaya seguridad la de este coche, es un antirrobo estupendo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, la de la trashumancia de hace unos años. Estas son unas leonesas esperando el desfile Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo que no se si la seguridad es para que no entren o para que no salgan. Ya se lo preguntaré cuando le vea en verano Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Vamos a hacer un viajecito hoy. Hoy toca Cuenca desde el Castillo atardeciendo. Mezclando luz del sol y luces artificiales. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Cuidadito hoy si salís a la calle, hoy tormentas y mucha lluvia. Por aquí cae bastante agua. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Sres Vamos con el jueves, con lluvia parece ser. Así que en casa como las golondrinas. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
por aqui trabajando sin parar por mi condicion de camionero.por esta parte llevo bien el confinamiento pues salgo todos los dias de casa. pero por otra parte siempre con miedo de contagiarte y contagiar a los tuyos. en el tema de la bici rodillo siempre que quedan ganas al final del dia
Buenaaass. Vamos señores que ya es viernes y podremos.....darle al rodillo. Hoy os dejo una foto de Alcalá del Júcar. Gran pueblo que me sorprendió gratamente Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola. Saludos y ánimo para todos. Conozco bien ese pueblo, sobretodo sus alrededores. Un paraíso para los amantes de la btt.
Muy chulo Pepe, yo llevaba mucho tiempo que oía hablar de él y este verano pasado me acerque a conocerlo. La verdad es que es algo "raro" en plena Castilla la Mancha. Volvere Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi también me gustó mucho Alcalá del Jucár las dos veces que he estado por allí. Tenemos pendiente una ruta por allí de un amigo de un pueblo de alrededor que es del grupo nuestro.
Buenaass. Vamos con el Sábado, otro día mas que apuntamos en el debe, ya nos lo quitaremos cuando podamos salir. Ánimo compañeros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo cuando llegue, enseguida me recordó a un pueblo de la serranía de Cádiz, Setenil de las bodegas. El parecido es total Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te has recorrido toda España y parte del extranjero. En mi pueblo también tendrías buenas imágenes del patio de los silos, por ejemplo, y algunas cosas mas.