Buenaass. Vamos señores, como va la cosa, por aquí ya tenemos calor y del bueno, animo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Vamos señores que ya falta menos para el finde, ánimo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy bonita esa foto, Carlitos. Yo como estoy jubilado me da igual que sea Lunes que viernes jeje. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
5 años me quedan apartir de junio.....voy tachando los días como en la mili Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. No,si prisa no tengo, como dices tú ya llegará. Pero que ya lo voy viendo a lo lejos, después de 42 años dándole al tema curro. Yo es que soy más vago que el mínimo este Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por aquí saliendo lo que se puede, hasta ahora 3 de 4. Mañana también quiero salir si no me pasa como ayer que me entro la modorra y me di la vuelta en la cama y segui durmiendo. jajajajaajajajajajajajaja
Buenaaass. Vaya diíta vamos a tener de calor, no vendria mal un poco de lluvia. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, ¿qué tal? Aprovechando las horas en que podemos salir, la tarde-noche de ayer, disfrutando del campo cómo nunca (cómo siempre), espectacular...
Buenaaas. Vamos con el lunes, esto ya está chupao. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los que habéis pasado a la fase 1 ya podéis salir por la provincia si estáis federados. Nosotros con un poco de suerte la semana que viene pasaremos a la fase 2.
Aunque ya podía salir por la provincia, este sábado por fin me acerque a la montaña, ya ni me acordaba. Como ha crecido todo que cuesta hasta seguir la senda. Unas fotakas.
Es el Sol cubierto por esas nubes y una avioneta dando una vuelta por allí Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas mañana señores. Vamos que hoy puede ser un gran día...si no llueve como ayer claro. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk