Vaya foton! Muy bonita. ¿No la habrás hecho con el xiaomi? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenaaas.... No hombre, el xiaomi tiene muy buena óptica....pero esto ni de coña. Para estas cosas tengo una Nikon D3300 con un objetivo 55-300 y aquí es donde nota las calidades. Mira, esto es la ISS pasando encima de Madrid anoche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hubo un tiempo que estuve metido en la fotografía, pero máximo que llegué fue a una Canon powershot G7 con zoom óptico máximo de 105, que siempre se quedaba corto para fotografiar la luna, alguna vez lo intenté con la de vídeo una Canon MXV3i que tenía un buen zoom pero le faltaba nitidez, así que cuando veo una foto "chula" de la luna me sigue cayendo la baba. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo mío con la fotografía es desde pequeño, en mi casa siempre había alguna cámara. Cuando nació mi hija me compré una Zenith, un hierro ruso pero salían muy buenas fotos, pero me gastaba una pasta en carretes. Mi primera digital fue una brigde compacta con muy buena óptica, pero me faltaba algo y me compré mi primera Reflex, una Nikon D3100 y luego un objetivo y luego otro y luego....un vicio. La luna, las estrellas, los aviones...Es mi otro vicio, pero le disparó a todo. A veces me llevo una mochila con la cámara cuando salgo con la bici y si veo algo que me llame la atención pues.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Vamos señores que ya tenemos chupao el viernes y alguno saldremos el finde a darle un rato a los pedales. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta mañana trasteando con la bicha me he cargado el tornillo superior que aguanta el amortiguador, como no lo solucione esta tarde se de uno que mañana no saldrá.
La de ayer Tinker. Hoy es luna llena y a las 21:30 hay un eclipse penumbral pero solo se verá en Baleares Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final con 0,85 céntimos solucionado hasta que me traigan el tornillo original. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede salir ayer.
Buenaaas. No suelo participar mucho los findes, hay que descansar de la paliza de ayer y la de hoy. Unos 90 km que me apunto a mi cuenta particular. Aquí os dejo una creación que he hecho hoy Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Empezamos semana y con tiempo tormentoso por aqui, veremos lo que cae. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola. Qué tal. Ya en la fase 2, volviendo a disfrutar de Chinchilla y pueblos cercanos y, el primer aperitivo con el covid19 Saludos. Pepe