Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chavalería como va ese finde bicicletero. La salida nuestra de ayer muy bien a pesar del calor y la humedad que tenemos, nada del otro mundo, como todos los años. Os dejo unas foticos.
Bueno, pues yo entre el sábado y el domingo....unos 100 km que me apunto. Ayer sábado me hice la ruta del cerro Almodóvar, cerro de los ángeles....de cerro a cerro jejeje. Y hoy me he hecho medio anillo verde, no ha estado mal.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. ¿Como va eso señores?, Ya estamos a martes, ya sabéis, ni os caséis ni....lo otro. Dar pedales si se puede Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Vamos con el jueves, esto ya está chupao. Vaya calor estamos pasando por el centro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Si claro, calor está haciendo por casi todos los lados, es lo que tiene el joio verano. Hoy a las 6 me he levantado a ver el cometa.. que no he visto nada, y menudo fresquito hacia....mejor la noche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues yo salí ayer sábado, unos 47 km, para hoy tenía ruta preparada pero a la hora de levantarme, se ha puesto a llover y lo he dejado para otro dia....joias tormentas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nunca llueve a gusto de todos. Por aquí cae ahora mismo una de las buenas, tormenta de verano. A ver si se moja un poco el campo que esta a falta de mojarse.
Buenaaass. Ya es lunes, otra semana mas y seguimos con calor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, ¿qué tal con los calores? Este pasado sábado tocó otra ruta serrana, en las Peñas de San pedro en Albacete. Mañana estupenda la que pasamos con los compañeros de fatiga.