Buenaaas Vamos con el Jueves, ya queda menos para el finde. ¿Estáis viendo el paso del cometa?....no importa, tonos lo comparto. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Vamos señores, ya tenemos aquí el finde para darle al asunto. A currar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Que tal señores, vaya calorcito tenemos estos dias, ya vendrá el otoño ya.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Aquí anoche cayó una buena tormenta, ahora mismo se está muy bien. Ya hacía falta, tanto calor no es bueno, te machaca el cuerpo. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaas. Aún tenemos un poco de fresquito de la tormenta de ayer, luego ya pegará más el Lorenzo. Juernes ya, ya vemos el finde más cerca Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas tardes. De mi penúltima salida. 45 kms. y 1030+. Bajando "Los Morales", me quedé sin freno delantero y las pase canutas para parar la bici. Unos Hope E4 me están poniendo. Espero que no me fallen como los sram... Saludos.
Ostras, vaya leches....yo el sábado casi me mato por la cadena....se me encajo entre el chasis y el plato y estuve a punto de cargarme el cambio. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ah pues el finde ha estado movidito. Por nuestra parte hubieron algunos revolcones sin importancia, pero lo mejor es que pincharon cuatro veces..................y fue el mismo.
No sabes el cambio que vas hacer, yo llevo hope de casi toda la vida y no quiero otros. Ahora llevo los E4 y encantadísimo. Olvídate de las jeringuillas para sangrar, como en el coche o la moto.
Pues no estoy seguro, pero hace poco puse la cadena nueva y creo que el problema era el enganche....la he llevado hoy al taller y ya está ok Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Vamos señores, empieza el día, ánimo que ya viene el finde otra vez Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Viernes ya, fin de semana y comienzo de vacaciones para unos y final de ellas para otros, esto es una rueda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk