Muchas felicidades a todos los cumpleañeros este mes de Agosto, que lo paséis lo mejor posible. FELICIDADES !!!
Pues nada, un año más....no os preocupéis que no se nota, pasarlo bien Muchas felicidades Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Animo señores, que ya es martes y estamos buscando las vacaciones. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaass. Vamos con el jueves, ya nos queda menos. Calor otra vez por aquí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barranco río Mesa, en Jaraba, había 3 pasos así, con clavijas para bajar.....una encerrona disfrutona.... jaja...
Pues si...vaya emboscada que nos buscamos nosotros solicos...te pones a seguir un track del wikiloc, y ves algún trozo de vídeo o foto, sin ninguna explicación ( mal hecho por los que suben tracks y no dan ninguna información de la ruta ), el sitio chulo, una vez enfrascados era mejor tirar "palante" que desandar....pero bueno...otra muesca al revolver.... ahhh! y muchos tramos con ortigas ( para j o d e rla mas aun) ....
jajajajajajajajajajaajajajajaja no eres el único que le ha pasado. Los videos y las fotografías no representan la realidad, la mayoría de las veces dan lugar a equivoco. Del wiki cuando encuentres una ruta que te guste, revisa alguna mas de las que tengan para hacerte una idea de lo que hacen. Pero con todo y eso muchas veces pasa lo que pasa. Pero como dices, otra experiencia mas a la saca.
Buenaaas. Que tal el finde señores, ha sido productivo?. Yo salí el sábado y el domingo y me apunto casi 100 km. Hoy tenemos tormenta por aqui Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno bueno, por aquí anoche tuvimos tormenta y parece que hay menos grados de momento (23), pero según vaya el Sol cogiendo su sitio, supongo que subirán. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. No son Perseidas, son 97 fotos unidas del cielo de Horche, Guadalajara. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Viernes ya, otra semana más que nos cargamos y mañana salida en bici. Animooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk