Buenaaaas. Pues seguimos con mal tiempo por aquí, esperemos que el finde mejore y podamos salir a rodar. En Madrid tenemos fiesta el lunes, es nuestra patrona. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Confinados si estamos, por zonas sanitarias ahora y el finde estaremos total creo. El lunes me encontré unos señores municipales pidiendo carnets en el carril bici, me di la vuelta y para casa, me puse a dar vueltas a mi barrio. La foto es Cullera desde el castillo, de hace unos años. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que buena es, me chiflan los atardeceres y amaneceres, de estos tengo menos porque amanece muy temprano Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Diluviando por Madrid, vamos a ver si se cansa de llover y tenemos el finde seco Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por aquí también llevamos dos días a tope de llover. A la montaña y la atmosfera les vendrá bien, pero el finde estará que no se podrá ni pasar.
Buenaaas. Hombre los caminos seguro que estarán bien embarrados, los que podamos salir, lo haremos por carril bici o carretera, veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Como va eso señores?, Por aquí con niebla de momento, no se yo como vendrá el finde, ya veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas. Viernes al fin, ya tenemos aquí 2 días de descanso ( los que aún curremos). Veremos el clima que tendremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. De semana en semana y esto no se mueve, bueno, ya saldrá el sol por donde quiera. Venga, ya está aquí el finde. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Y con buen tiempo por el centro, frio pero creo que sin lluvia para el finde. Yo espero salir los dos días y hacerme mis 45 o 50 km por salida. La M30 de noche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola. ¿ Qué tal ? espero que bien, yo sin novedad. Estoy preparando una serrana para mañana sábado o el domingo. Ya veremos quien de la cuadrilla se apunta, últimamente están un poco desmotivados. Será por la zona de Bogarra (Albacete) ya contaré si voy sólo o acompañado. Saludos. Pepe
Hola. El sábado hicimos la serrana de Bogarra, con una climatología estupenda. Mi compañero de fatigas, Moya, me acompañó. Nuestra forma física no está en el mejor momento, pero disfrutamos de lo lindo, el paisaje espectacular. Hicimos la misma ruta que el Circuito BTT del año 2012, que fue una de mis primeras rutas de montaña. Os paso alguna foto del día. Saludos. Pepe
Carlitos este finde va a estar chugo, por aquí dan lluvia, aunque parece que un respiro el domingo, ya veremos.
Hola buenas. A mi ya no me importa el tiempo Tinker, con mi nueva makina ya pasó de todo eso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk