Pues por el centro y según dice Aemet, es posible que pueda salir los 2 días. Me dejare preparada la ropa y si no llueve, me tiraré a rodar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues al final nada de lluvia el finde, muchas nieblas solamente. Veremos el siguiente, pero dan mal tiempo para el superpuente.... Veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. Que tal gente, como va eso?. Ya están aquí las fiestas, las fiestas del puente quiero decir, para poder salir a rodar unos días más si el tiempo nos lo permite claro, ya veremos como se nos presenta a cada uno. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas felicidades a los nacidos en este mes, el último del año Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Felices fiestas para todos, aún siendo un año tan caótico, vamos a intentar acabarlo en condiciones. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas ¿Como va eso señores?. Vamos con la quincena del mes, ya queda menos para acabar este joio año Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. Ya te digo Tinker, esto ya está acabado, ya es hora de hacer cuentas y saber cuánto hemos rodado este joio año. Yo de momento y aun me quedan 5 posibles salidas, llevo 109 salidas (incluyendo el rodillo del confinamiento) y 4080 kilómetros.... ¿Cuántos lleváis vosotros? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se puede ver el trailer del 2021 antes de entrar? Esto es un chiste que circula por la Red. A lo que vamos, yo este año ya he cumplido el objetivo de los 8 mil, lo cumplí con la salida de ayer. Aún me quedan 5 ó 6 salidas hasta final de año, por lo que este año estaré cerca de los 8.500. El mes y medio de cautividad no di ni una pedaleada. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas a todos dentro de lo que cabe,,,,llevo 11 meses sin hacer ni el huevo, desconectado del mundo y solo ejerciendo de "abuelo cebolleta", en todo lo que llevamos de año si he salido 7-8 veces es mucho y solo con la flaca, la mtb desde febrero tengo "aparcada" cuando vaya a cogerla me va a pedir el din, pero en mayo me hicieron abuelo otra vez y ahora es doble trabajo pero contento a rabiar. Pido disculpas por haber abandonado el foro tanto tiempo, pero ha sido por imperativo legal, aunque no os olvido y recuerdo que con Mariano tengo pendiente un cocido en Madrid, que espero que pase todo este lio y pueda desplazarme a visitar la capital del reino y reunirnos. Pero en la espera vaya por delante todo mi respeto y admiración por todos los que no parais de darle cera a los pedales y mi más sincera felicitación a todos deseando unas felices y saludables navidades, intento estar más con vosotros y volver a incluir mis chistes diarios. Hasta siempre amigos!!!
Carlitos no se cuentos he hecho en todo el año, lo que si te confirmo que salgo todo lo que puedo. Además los km endureros como tales no salen tantos. Por salidas unas tres o cuatro por semana.
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES A TODOS , que el 21 llegue cargado de fuerza, salud y felicidad. Salud y pedales.
Buenaaas. Que tal gente?, Ya paso una fiesta y ahora vamos a por la siguiente, algunos tenemos 3 días para montar y empezar el año ciclista, vamos a ver cómo viene este. FELIZ AÑO NUEVO Y BUENOS REYES MAGOS Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Por fin tenemos aquí el fin de año, vamos a ver si el siguiente es mejor y recuperamos lo perdido. Os deseo un feliz año nuevo y mucha bici Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk