Buenaaas. Por aquí aún vemos nieve en la maliciosa y la bola del mundo, la brisa viene fría y aún tenemos algunas heladas a primera hora, ahora mismo 7 grados Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Seguimos por aqui, hoy con poco aire que nos ha dejado disfrutar de la carretera. La gorda la tengo en boxxes y me ha tocado salir con la hibrida por todo lo negro. Saludos pa tos y pa tas.
Hola, què tal, espero que bien. A falta de pruebas btt , la Diputación ha puesto en marcha las Rutas Deportivas Albacete, a creado un club en Strava y cada 15 días pone una prueba, con varios segmentos y una vez acabado el plazo pone la clasificación de estos segmentos. El pasado sábado 27 realice la del Alcala del Jucar, pasamos una buena mañana de bicicleta.
Bonito sitio y mejores bocatas que os metisteis....vaya makinas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro que eres digno, por supuesto. Lo malo es que no se puede agregar a la lista por que el fundador del grupo ludupe (Luis) ya no entra por aquí.
Tinker, tú no te quedaste de administrador?, Lo hubiera jurado...pues vaya Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues sinceramente diría que Luis te había pasado los trastos. Bueno, pues nada, seguiremos mientras podamos. A por el miércoles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola. ¡Qué tal! Este pasado sábado hice junto a Moya, mi colega de bici, una ruta por Socovos, Letur y Ferez. Pueblos serranos de Albacete con un paisaje espectacular, con pistas y sendas para aburrirte. Ruta propuesta por la Diputación dentro del programa Rutas Deportivas de Albacete. Nos hizo un día espectacular, disfrutamos y sufrimos con esas subidas imposibles que nos dejaron sin aliento. Este tipo de ciclismo es el que realmente más satisfecho me deja, ¡¡¡me gusta!!! Saludos. Pepe
Buenaaas. Como va la vida señores?, Por aquí tranquilos y deseando que llegue el finde para darle a las bielas, ya que parece que el buen tiempo nos acompaña de momento animo grupo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Seguimos por aquí a pesar de los pesares de la situación que vivimos. Mañana al lio de nuevo e intentar disfrutar todo lo que se pueda.
Claro, es que dejar el hilo colgado así sin más.....podía haber nombrado un sustituto para que esto siguiera funcionando más o menos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk